Especialidades

ESPECIALIDADES


Cirugía Plástica y Reconstructiva

Definición:

El embellecimiento facial y corporal a través de procedimientos quirúrgicos día tras día presenta nuevas técnicas, en ortiferet estamos siempre a la vanguardia para poder suministrar el mejor servicio en Liposucción, Cirugía de abdomen, Aumento de glúteos, Aumento de  pantorrilla, Cirugía de mamas, Cirugía facial, Rinoplastia "cirugía de la nariz", Mentoplastia "cirugía del mentón", Blefaroplastia "cirugía de los párpados", Otoplastia "cirugía de las orejas", Cirugía de Pómulos.  

La cirugía plástica, es una rama de la medicina que usa diversas técnicas, en constante avance y experimentación, a fin de dar forma, reconstruir o mejorar tejidos. Estética, es considerada específicamente con fines de embellecimiento y reconstructiva  actúa cuando es necesario dar nueva forma y funcionalidad a tejidos mal formados o lesionados por enfermedades o accidentes. 

La Cirugía Estética es una especialidad que sólo debe ser atendida por Médicos con estudios y actualización de conocimientos en cada área que trata con sus pacientes; por otra parte cada paciente debe saber que la belleza externa es sólo el envoltorio de algo realmente especial.


Comentarios

Dejenos un comentario