Tratamientos

Dieta de los Puntos

  • El sistema efectivo más famoso de nosotros

    Come todo lo quieras

    y pierde peso

  • En poco tiempo sin grandes esfuerzos

    Vive una vida normal

    Mientras adelgazas


Dieta de los Puntos

Características

La dieta de los puntos es un sistema de adelgazamiento que se basa en no pasarse cada día de un determinado número de puntos. Cada alimento tiene una puntuación y cada persona, dependiendo de su talla y peso, dispone de un número de puntos.

Bondades

Ganándole al peso.

Sí te lo tomas en serio, podrás llegar a perder medio kilo cada semana y sí le añades ejercicios, seguro conseguirás adelgazar aún más.

Alimentación por punto.

Los alimentos que consumirás serán de libre elección siempre que no sobrepases los puntos; para ello cada alimento tendrá puntos dependiendo de las calorías, proteínas, carbohidratos, fibra o grasas.

Recomendamos...

Obligatoriamente tomar mínimo dos litros de agua diario, comer pescado una vez por semana, evitar grasas, frituras y llegar a los puntos diarios que necesitas según tu especialista...Sí algún día no llegaste, o te pasaste con los puntos; puedes corregirlo con aumentar o disminuir al día siguiente cada punto, hasta que salga la cuenta de los dos días.

Información Científica

La dieta de los puntos, es una de las dietas que más ha llamado la atención a los nutricionistas en los últimos años, porque se basa en la idea de que no tienes por qué tener ningún problema en comer lo que tú desees a la hora de llevar a cabo una dieta.

Esto, que, en principio, parece de lo más chocante, no lo es tanto, ya que lo que haremos con la dieta de los puntos es trasladar las calorías que nuestro cuerpo necesita a un sistema numérico, con el que podremos controlar de forma muy intuitiva si estamos pasándonos o si estamos dentro de lo aceptable,  básicamente consiste en otorgar a cada tipo de alimento un valor numérico, dependiendo de si hace engordar más o menos. De este modo, los alimentos con más calorías, aparecen con un número mayor, mientras que los que menos calorías aportan a tu organismo, tienen un número menor.

De ésta forma puedes tener un total control sobre las calorías que ingieres al día, sin necesidad de estar realizando cálculos continuamente, evidentemente, cada persona es un mundo, y cada cuerpo necesita cantidades de calorías diferentes. Es por ello que la dieta de puntos, antes de empezar, te insta a que seas evaluado por nuestros especialistas para conocer el número de puntos diarios de los que dispones.

Videos


Comentarios

Dejenos un comentario