Tratamientos

Hidrolipoclasia


Hidrolipoclasia

Características

La hidrolipoclasia consiste en la inyección de volúmenes de líquido (solución fisiológica y/o agua destilada con medicamentos lipolíticos) en zonas de adiposidad localizada y/o celulitis, seguida de una sesión de ultrasonido de unos 15 minutos, para aprovechar el poder de cavitación. La conjunción del ultrasonido y los medicamentos previamente inyectados produce la ruptura de las células grasas y su eliminación mediante la circulación sanguínea y linfática. También elimina la fibrosis, principal componente de la piel de naranja.

Bondades

Cantidad y frecuencia de las sesiones.

Los resultados son inmediatos, pero varían de persona a persona; algunas mujeres reducen hasta dos tallas después de apenas dos o tres sesiones. Los efectos colaterales son locales, pueden surgir hematomas por el líquido infiltrado, que tienden a desaparecer a los 8-10 días.

Nivel de efectividad.

Es altamente efectivo para eliminar adiposidades localizadas. Sí además la paciente se apega a una alimentación adecuada y una rutina de ejercicios, la efectividad se duplica.

Lipoaspiración del futuro.

Elimina los "rollitos" o "llantitas" sin quirófano, sin anestesia, sin riesgos, y se encuentra científicamente comprobada en todo el mundo.

Información Científica

La Hidrolipoclasia ultrasónica o mejor conocida como lipoescultura sin bisturí, es una opción en medicina estética la cual tiene como objetivo la disminución de medidas tratando adiposidades localizadas sin tener que llegar a un procedimiento quirúrgico invasivo. Con esta Técnica conseguimos muy buenos resultados dejando a nuestras pacientes muy satisfechas, sin cicatrices, ni postoperatorios extensos a diferencia de otro tipo de procedimientos. 

Esté término Hidrolipoclasia viene de las palabras hidro - que significa agua, lipo - que significa grasa y clasia - que significa romper o explotar. 

A través de la hidrolipoclasia se extrae la grasa localizada de manera permanente y se consigue que ésta no se reproduzca.Actualmente es el tratamiento más demandado y más efectivo para eliminar la grasa localizada y la celulitis.

Con éste método no se requiere hospitalización. Dependiendo de cada paciente y de las zonas a tratar la duración puede variar, pero la medida transcurrida desde que entras por la puerta hasta que te marchas a casa es de un par de horas.

En la mayoría de los casos, pasadas 24 ó 48 horas después del tratamiento, el paciente puede volver a su rutina habitual.

Es un tratamiento en el que el paciente no siente apenas dolor. Durante la inyección del líquido se sienten unos pinchazos que no son dolorosos.

Después, durante el ultrasonido, la sensación es fresca y agradable, y el paciente puede llegar a quedarse dormido.

¿Para quién está indicada la Hidrolipoclasia?

La Hidrolipoclasia Ultrasónica Asistida,  está indicada para todas las personas que tengan celulitis y grasa localizada, tanto para hombres como para mujeres.

Actualmente es uno de los tratamientos estéticos más demandados para eliminar la celulitis, tanto por su simple aplicación como por sus resultados rápidos y efectivos.

¿En qué zonas está recomendada la Hidrolipoclasia?

Está indicada para eliminar las adiposidades localizadas en zonas como cadera, abdomen, cara interna de las piernas, rodillas, espalda, muslos, etc.

También es adecuada para romper la fibrosis, un componente importante de la piel de naranja.

La hidrolipoclasia facial está indicada para adiposidades en el rostro, en casos de cara muy redondeada y para hacer desaparecer la popularmente conocida papada.

Procedimiento

El procedimiento es sencillo, se marcar el área de su piel que será tratada y se desinfecta con alcohol. Luego se procede a la aplicación de grandes volúmenes de sustancias lipolíticas con solución fisiológica estéril en zonas de adiposidad localizada y/o celulitis, con un tiempo aproximado de 30 a 45 minutos. 

Seguidamente, se realiza un ultrasonido de alta potencia por 15 a 30 minutos dependiendo del area, el paciente puede percibir una sensación como si estuviera recibiendo un masaje. No obstante, el ultrasonido es la parte más vital del tratamiento, las ondas capacitivas y las soluciones previamente inyectadas, producen la ruptura de las células grasas que pasan al sistema linfático para ser eliminada a través de la orina. 

Posteriormente, se coloca a la paciente en nuestro equipo de presoterapia, para un drenaje linfático que nos va a ayudar a eliminar más eficazmente las células grasas destruidas anteriormente, durante 25 minutos al día siguiente. 

Durante los días siguientes se utilizara una faja compresiva para ir moldeando la figura a la vez que se va eliminando células grasas sin causar flacidez.

Videos


Comentarios

Dejenos un comentario