Tratamientos

Thermage


Thermage

Características

Es un procedimiento totalmente indoloro y ambulatorio que promete combatir la flaccidez facial, borrar arrugas finas y devolver luminosidad a la piel, con resultados parecidos a un lifting.

Bondades

Rejuveneciendo mi piel.

Produce la retracción de las fibras de colágeno, lo que genera un efecto lifting en las zonas caídas, un efecto propio del paso de los años, y no altera radicalmente la fisonomía. Es un método no invasivo.

Signos que desaparecen.

Mejora el aspecto de la piel flácida o colgante y proporcionarle un aspecto más liso, terso y joven, borra arrugas finas y devuelve luminosidad a la piel.

Luciendo el rostro.

Los ojos, las bolsas, las líneas de expresión e incluso la línea de las cejas nos pueden dar un aspecto de cansancio. Thermage trata los párpados superiores e inferiores para ayudarle a conseguir un aspecto más joven y descansado.

Información Científica

Es una forma segura y clínicamente probada para reafirmar y darle contorno a la piel, logrando mejoras en el tono, el contorno y la textura, de forma natural a través de la estimulación de su propio colágeno.

Thermage es completamente no-invasivo: no requiere cirugías ni inyecciones. Una sola sesión reafirma el colágeno ya existente y estimula el crecimiento de nuevo colágeno. Las mejoras se observan de forma inmediata y continúan apareciendo hasta los seis meses. Los resultados pueden durar por años.

El envejecimiento nos afecta a todos: 

Afecta a nuestra forma de actuar, de sentir y, en definitiva, a la imagen exterior que proyectamos. Pero con los avances en los cuidados de la piel, usted puede decidir la forma en que el envejecimiento afectará a su piel, pudiendo incluso volver a recuperar el aspecto que tenía no hace tanto. Thermage es un tratamiento por radiofrecuencia probado y exclusivo que puede ayudarle. Thermage funciona en tan solo una sesión con una mínima convalecencia y proporciona un resultado de aspecto natural. Se trata de usted mismo, pero con un aspecto más joven y con mayor autoestima.

A medida que envejecemos, escuchamos expresiones como “papada”, mofletes caídos, piel colgante y “¿qué le ha pasado a mi barbilla?”. Thermage suaviza las líneas de expresión,  las arrugas y remodela el colágeno para mejorar la salud general de la piel.

Éste tratamiento se personaliza en función de sus necesidades y habitualmente requieren un tiempo mínimo de recuperación. Son una gran solución si quiere que su piel tenga un aspecto más terso.

Resultados inmediatos: Usted deberá sentir y observar su piel más suave y más firme inmediatamente después de su tratamiento Thermage. También podrá notar algunos efectos en su contorno que comenzarán a mejorar la forma de su cara.

Mejoras continuas con el tiempo: Después del procedimiento usted deberá continuar observando mejoras en su piel como resultado de la producción de más y nuevo colágeno, así como algunos efectos adicionales de contorno causados por la reafirmación continua durante el tiempo. Estos efectos continuarán hasta los seis meses. Usted verá resultados duraderos.

Videos