Tratamientos

Nutrición Celular Anticelulítica


Nutrición Celular Anticelulítica

Características

La nutrición celular corporal anticelulítica es una técnica médica que realiza una infiltración transcutánea para la introducción en dermis y tejido celular subcutáneo de diferentes principios activos para producir una bioestimulación, los diferentes principios activos que hidratan la piel en profundidad, estimulan la microcirculación y produce el efecto lipolítico. Al abastecer de nutrientes las células obtienen energía, mantienen su estructura y sus funcones.

Bondades

Cambios que embellecen.

La celulitis puede ser tratada con eficacia y su aspecto puede ser mejorado dramáticamente; esto es posible con la terapia de nutrición celular.

Alternativa segura.

El tratamiento se puede adaptar a una parte específica del cuerpo, por lo tanto, puedes elegir exactamente qué problemas deseas solucionar en un lugar determinado.

Compromiso restaurador.

El proceso del tratamiento es relativamente libre de dolor y si todavía estás nervioso por el uso de agujas, puedes solicitar un anestésico tópico, se logran resultados excelentes con un moderado cambio de estilo de vida, reforzada con una buena nutrición.

Información Científica

La denominada nutrición celular es un tipo de nutrición que se basa principalmente en suministrar al organismo los nutrientes esenciales que necesitamos cada día (vitaminas, minerales y aminoácidos), que no obtenemos de los alimentos y de la alimentación que sigamos diariamente.

Es una técnica médica que consiste en múltiples infiltraciones intradérmicas, muy superficiales y con aguja muy fina para la introducción en dermis y tejido celular subcutáneo de estos diferentes principios activos para producir una bioestimulación; el llamado “cóctel”, ayudado por un dispositivo electrónico que nos facilitará el tratamiento  será infiltrado en la zona a tratar.

Entre los productos médicos usados podemos distinguir, los medicamentos:

Homeopáticos: Diferentes medicamentos que buscan diferentes efectos, basados en la medicina homeopática.

Alopáticos: Ácido hialurónico no reticulado, vitaminas, péptidos, aminoácidos y oligoelementos, dmae, carnitina... Principios activos que interfieren en la síntesis de nuevo colágeno y en la reducción de los fenómenos oxidativos, así como la hidratación de la dermis y efecto lipolítico en tejido subcutáneo.

La recuperación del tratamiento nutrición celular anticelulítica es inmediata. Sólo hay que contar con un enrojecimiento e inflamación moderada, que desaparece normalmente en 24 horas.

Después de una sesión puede producirse una leve descamación cutánea en los 2 a 4 días posteriores que se soluciona aumentando la hidratación con cremas de uso domiciliario. Hay que evitar la exposición solar sin fotoprotección solar.

Éste tratamiento está incluido dentro de un programa de tratamientos que se irán desarrollando en diferentes fases, con lo que los resultados se irán advirtiendo con el paso de las primeras semanas, incluyen un mínimo de 6 sesiones pero eso lo determinará nuestro especialista en la consulta pués la cantidad de sesiones va a depender de cada paciente.

El tratamiento de la celulitis suele ser un protocolo que combina diferentes técnicas terapéuticas, así como un control micronutricional.

Teniendo en cuenta que la nutrición celular se basa en el suministro de vitaminas, minerales y oligoelementos en proporción y cantidad adecuados, que nuestro organismo no obtiene de forma natural a partir de los alimentos, no hay duda que uno de sus principales objetivos es suministrar nutrientes naturales a cada persona según sus necesidades personales, consiguiendo el equilibrio orgánico que garantice el éxito del tratamiento.

Por otro lado, las células pueden ver su funcionamiento y estructura afectados tanto por una deficiencia de minerales y vitaminas como por un exceso de sustancias como toxinas, sodio, calcio y azúcar. La deficiencia de nutrientes enlentece las funciones celulares y resta energía a la célula.

El exceso de toxinas inhibe o destruye las enzimas, entorpece la producción de energía celular e incapacita a la célula para sintetizar proteinas de aquí la importancia de nutrir y alimentarnos bien.

Videos


Comentarios

Dejenos un comentario