Tratamientos

Suero Revitalización


Suero Revitalización

Características

Este tipo de terapia se basa en la medicación biológica sin compuestos químicos que ayuda al cuerpo a aumentar su vitalidad y restablecer su equilibrio.

Bondades

Sin compuestos químicos.

Trabaja como antioxidante en enfermedades degenerativas como el cáncer y actúa como desintoxicante y revitalizante.

Regenerando mi cuerpo.

Rejuvenece activando el colágeno, neutraliza los radicales libres que destruyen las células, refuerza el sistema inmunológico, alivia inflamaciones, fortalece al sistema nervioso, tonifica el cerebro y restaura la carencia de minerales agotados por el estrés cotidiano estimulando el metabolismo y regeneración celular.

Recuperando vitalidad.

Los ingredientes comunes en sueros anti-envejecimiento son retinol, vitamina C, antioxidantes y péptidos; todo lo cual se emplea para luchar contra las arrugas, sus efectos son inmediatos en el organismo gracias a la aplicación intravenosa.

Información Científica

Este suero es un poderoso revitalizador que hace aumentar el rendimiento físico y la capacidad de concentración mental. Además combina propiedades nutritivas y analgésicas, siendo un potente biocatalizador.

La combinación de componentes de este suero permite entre otras: Estimular la flora intestinal para producir vitaminas B y K, generar colina y acetil colina ambos esenciales para la función del hígado bazo, cerebro funcionando como antidepresivo, limpiar las arterias ayudando a reducir la hipertensión. Fortalecer el sistema inmune aumentando la resistencia a cualquier tipo de infección.

Indicaciones:

Los sueros revitalizantes se definen como una alternativa fruto de la medicina tradicional y tienen como objetivo atenuar problemas relacionados con:

El rejuvenecimiento. neuritis, neuralgias, eczema, enfermedades reumáticas, esclerodermia, alopecia, angina de pecho, enfermedad de parkinson, trastornos digestivos, vitíligo, post hemiplejias, estrés, depresión, fatiga crónica,  entre otras.

Dosificación:

De acuerdo al caso clínico especifico. En general 1 aplicación cada 15 a 30 días. Para gerontologia se recomienda tratamiento a largo plazo.

Videos


Comentarios

Dejenos un comentario