Tratamientos

Suero de Quelación


Suero de Quelación

Características

Es un tratamiento médico que se administra a los pacientes con la finalidad de desintoxicar el cuerpo. Su actuación consiste en eliminar los metales pesados, combatir el estrés oxidativo, aumentar la inmunidad y la vitalidad. Tiene efectos de antienvejecimiento y produce una gran mejora del estado general y de la salud a nivel físico y psíquico. Es un tratamiento que mejora la elasticidad arterial y previene de formar placas de ateromas que son las causantes de las enfermedades cardiovasculares.

Bondades

Purificación interna.

Atrapa a los metales y agentes tóxicos (calcio- cadmio- plomo- aluminio- mercurio- hierro), a los radicales libres y toxinas, y los elimina por la vía urinaria.

Optimizando circulación.

Con este tratamiento se pueden evitar casi todas las cirugías cardio-vasculares, así como logra impedir el deterioro de la salud por la edad y obtiene el “rejuvenecimiento” del organismo al mejorar la oxigenación y nutrición de los tejidos a cargo del sistema circulatorio.

Resultados satisfactorios.

Los efectos suelen presentarse a las pocas sesiones. Se consigue un buen estado general, mejoría en la fuerza y el aguante físico y psíquico, mejora el sueño, el humor, la libido, la capacidad de trabajo intelectual, la respiración, hay una sensación subjetiva de rejuvenecimiento, incluso a nivel de la piel, de las arrugas y de limpieza interna de todos los órganos y todo el cuerpo.

Información Científica

La terapia de quelación consiste en la introducción intravenosa de Acido Etileno Diamino Tetracético (EDTA) en el organismo para el tratamiento de las diversas enfermedades y padecimientos causados por depósitos de calcio en las arterias y por la acumulación de metales pesados.

El EDTA tiene la particularidad de atrapar en su molécula, iones de minerales y metales bivalentes que se encuentran en la circulación, en las paredes de las arterias o en las articulaciones, pero no puede afectar el calcio del hueso. Esta sustancia, que es un aminoácido, al captar el calcio depositado, devuelve su elasticidad a las arterias. De esa manera se promueve una mejor nutrición de las células y se vuelven a poner en acción diversos sistemas enzimáticos antes reprimidos.

Si tomamos en cuenta que la arteriosclerosis es uno de los procesos directamente relacionados con el envejecimiento, se entiende por que la quelación previene el envejecimiento prematuro y promueve una mejor nutrición de los tejidos y órganos del paciente, logrando así mejores estados de bienestar y salud en general. Por lo que debería ser el tratamiento obligado en geriatría.

Antecedentes:

El tratamiento de quelación nació desde la época de la segunda guerra mundial. Originalmente se creó para tratamientos por intoxicaciones por metales pesados como: plomo, mercurio, cromo, cadmio, vanadio y otros. Y las personas que acudían a ese tratamiento para liberarse de esos metales perjudiciales a su organismo, descubrieron que también se curaban de otros problemas que sufrían, como la insuficiencia vascular y artritis. Esto llevó a que se investigara más a fondo su manera de acción, tanto directa como indirecta, con lo que se descubrieron otras maravillosas aplicaciones.

Aplicación:

La frecuencia de las dosis y el número total de ellas, serán determinadas por la severidad del padecimiento, la edad y condición del paciente. Es de especial mención que el EDTA no es un agente tóxico, es un aminoácido que no es absorbido por el cuerpo, ya que del 98-99% es eliminado a las 24 horas de su administración y esta es efectuada por el riñón e hígado.

Actualmente se ha comprobado que la quelación tiene (entre muchos otros) los siguientes efectos benéficos:

- Elimina el calcio de las placas ateromatosas.

- Reduce la calcificación de las válvulas cardiacas.

- Cura la angina de pecho.

- Aumenta la flexibilidad y elasticidad de las arterias.

- Reduce y mejora las várices internas y externas.

- Reduce el tamaño de los cálculos renales.

- Evita la gangrena.

- Ayuda a normalizar las arritmias cardiacas

- Reduce o relaja excesivas contracciones cardiacas

- Mejora la sintomatología del Parkinson.

- Disuelve trombos arteriales.

- Produce la baja y normalización de la tensión arterial.

- Reduce los niveles de colesterol en sangre.

- Previene el depósito de colesterol en el hígado.

- Reduce la impotencia sexual.

- Anula los efectos de intoxicación digitálica.

- Previene y alivia la osteoartritis.

- Mejora la sintomatología de la artritis reumatoidea.

- Mejora la espondilitis anquilosante, devolviendo la posibilidad de mover las articulaciones.

- Propicia el aumento del potasio intracelular.

- Elimina la toxicidad crónica de plomo y metales pesados.

- Mejora la visión en retinopatía diabética.

- Detiene la demencia senil.

- Mejora la función intelectual, poder de concentración, memoria, visión, líbido y reflejos.

- Y muchas otras virtudes en función de su actividad bioquímica.

Su aplicación está contraindicada en los casos de hipoparatiroidismo, y en los casos muy graves de deficiencias renales y/o hepáticas.

Videos


Comentarios

Dejenos un comentario