Tratamientos

Hebe Fibroblasto


Hebe Fibroblasto

Características

Los fibroblastos son las principales células productoras de colágeno y elastina, proteínas que aportan a nuestra piel resistencia y firmeza, cualidades que de manera natural se van perdiendo con el paso del tiempo. El resultado del tratamiento HEBE y el cultivo autólogo (tejido propio) de fibroblastos es rápido, en pocas sesiones se nota como la piel se revitaliza y se hace cada vez más joven.

Bondades

Productor de colágeno.

Son células presentes en el tejido conjuntivo, las cuales son las responsables de la producción del colágeno y del ácido hialurónico. Al congelar tus fibroblastos se pueden cultivar y luego utilizarlos en tu piel. así podrás lucir más joven.

Reactiva tus células...

El primer beneficio es  la Reactivación de millones de fibroblastos más. Otro de los beneficios de Hebe fibroblastos, es  que  mejora la elasticidad y el soporte de la piel, obteniendo resultados rejuvenecedores evidentes.

Bellas como siempre.

Elimina las arrugas y las líneas de expresión.

Información Científica

Es  la nueva  tecnología para eliminar las arrugas y líneas de expresión de la cara de forma natural a través de los fibroblastos que son las células encargadas de producir el colágeno y la elastina en la piel, los fibroblastos son los que dan soporte verdadero a la piel.

Esto lo hacemos con la extracción de una pequeña muestra de piel de 3mm de atrás de ambos oídos, luego se procesa en el laboratorio BCU (Banco de Cordón Umbilical) para multiplicar hasta el número de células que requerimos y finalmente se coloca en las áreas afectadas del paciente.

Es en las células madre donde se puede controlar el proceso de anti -envejecimiento, no en agentes externos.

El tratamiento es 100% natural,, ya que es de la misma persona y tiene una duración máxima de 4 años.

Tus células pueden almacenarse en el laboratorio para usos futuros.

Videos


Comentarios

Dejenos un comentario