Tratamientos

Depilación IPL


Depilación IPL

Características

La depilación IPL es una nueva técnica para acabar con los molestos vellos por medio de la fotodepilación con luz pulsada Intensa.

Bondades

Sin lastimar la piel de ellos.

La luz del IPL transforma la luz en calor para eliminar poco a poco las células responsables del crecimiento del vello hasta que no vuelve a crecer, No más maquinas irritantes.

Qué nos ofrece?

Se caracteriza por ser indoloro, sencillo, seguro, eficaz y definitivo, en la eliminación del vello

Sesiones masculinas.

En zonas como espalda, pecho o abdomen, el hombre necesita más sesiones de depilación.Normalmente el hombre empieza a tener pelo en el torno desde los 20 años, pero sigue madurándolos hasta los 45. Para una depilación efectiva en el hombre, será necesario realizar sesiones de mantenimiento para dejar esas zonas sin vello,

Información Científica

La eliminación del vello mediante el láser es, al contrario que las técnicas tradicionales, un método rápido y seguro que deja intactos los poros y otras partes de la piel. Nos permite suprimir el crecimiento del vello de todas las partes del cuerpo, incluyendo el cuello, tórax, espalda, axilas, brazos, areolas, línea alba, piernas e ingles.

También es muy útil para aquellos hombres que quieran rebajar la cantidad o fuerza del vello en zonas delicadas que se irriten fácilmente con el afeitado diario, como la zona del cuello.

Tratamiento

El láser de depilación se aplica mediante una pieza pequeña de mano que emite sobre la piel pulsos sucesivos de luz láser. La luz es absorbida por la raíz del pelo, lo que provoca su destrucción. Esto sólo se consigue durante la etapa de crecimiento capilar.

Mientras se lleva a cabo la sesión de depilación, se utilizan unas gafas específicas para protegerse los ojos. El tratamiento es poco molesto, pero cuando las zonas a depilar son muy extensas, recomendamos dividir las sesiones en tiempos que van de los diez a los sesenta minutos.

El número de sesiones varía según el área a tratar o el grosor del vello, claro, también debe tenerse en consideración aspectos como el tono de piel o el grosor de esta, lo cierto es que a nivel general se podían esperar muy buenos resultados después de seis u ocho sesiones y en el caso de los hombres de ocho a 10.

Como la mayoría de los tratamientos de este tipo existen unos cuidados posteriores, como mantener la zona depilada alejada de la luz del sol e hidratarla constantemente por lo menos durante 2 semanas

Videos


Comentarios

Dejenos un comentario