Tratamientos

Fotorejuvenecimiento


Fotorejuvenecimiento

Características

En hombres y mujeres, él rostro es una de las zonas del cuerpo donde más presente se hace el paso de la edad, ya que la cantidad de arrugas, surcos, bolsas u ojeras que se manifiestan en nuestra cara, hacen que los años no pasen inadvertidos. Gracias al fotorejuvenecimiento podemos tratar todos estos signos de la edad con unos resultados muy gratos.

Bondades

Combatiendo los daños.

El tratamiento se lleva a cabo con un láser de alta intensidad, que da a nuestro rostro impulsos de luz en la zona que deseemos tratar, variando de intensidad y frecuencia. De esta forma nuestros profesionales van tratando la zona poco a poco mejorando el aspecto de la mancha, arruga o surco que se esté combatiendo.

Aminorando el deterioro.

Con el paso de tus sesiones de tratamiento podrás observar como se atenúan las arrugas finas y se disminuye el tamaño de los poros o manchas homogeneizando el color de la piel, es importante una valoración previa antes de comenzar tu tratamiento de fororejuvenecimiento IPL.

Rejuveneciendo mi piel.

En áreas cutáneas no faciales como el escote, cuello o el dorso de las manos con lesiones producidas por el sol, como el eritema y los léntigos pueden ser rejuvenecidas de manera eficaz dando una apariencia cutánea más tersa, más saludable y natural.

Información Científica

El Fotorejuvenecimiento IPL Facial es un tratamiento no-invasivo de toda la cara, cuello, escote y dorso de manos, en los que se emplean una Fuente de Luz Pulsada Intensa - IPL de banda ancha que permite la resolución efectiva del eritema y enrojecimiento facial, así como la consecución de una mejoría visible de la piel con signos de fotoenvejecimiento.

Por regla general y para conseguir unos resultados optimizados, se realiza una serie de cinco o más tratamientos a intervalos de tres semanas. Se seleccionan unos parámetros específicos de tratamiento con el objetivo de evitar que el paciente se vea obligado a tener un periodo de convalecencia a consecuencia a los tratamientos.

Las siguientes indicaciones son algunas de las aplicaciones en las cuales se puede emplear el tratamiento IPL Facial:

-Eritema, especialmente de la cara, cuello y escote .

-Enrojecimiento emocional de la cara.

-Rosácea.

-Fotoenvejecimiento o daño solar de la piel.

-Problemas de pigmentación.

-Piel desgastada o con aspecto áspero y poros grandes.

-Daño solar no facial.

-Las cicatrices del acné.

-Como procedimiento adyuvante para los pacientes que se van a someter a un lifting quirúrgico de la cara o del cuello, a un tratamiento de resurfacing con láser, a un peeling químico o a microdermoabrasión facial.

-Como tratamiento concomitante a las infiltraciones de materiales de relleno o toxina botulínica.

-Como tratamiento para recuperar la frescura de la piel.

Contraindicaciones

Los tratamientos de Fotorejuvenecimiento IPL Facial están contraindicados en pacientes con antecedentes de respuesta anormal a la luz solar (erupción polimorfa a la luz, urticaria solar) o en pacientes que estén tomando actualmente medicación con efectos de fotosensibilización.

Los pacientes que tomen Roacutan o las mujeres en estado de gestación no son candidatas para el tratamiento. Se puede iniciar el tratamiento en pacientes dos meses después de haber dejado de tomar Roacutan.

Los pacientes con lupus y escleroderma han sido tratados sin secuelas adversas. 

La presencia de una lesión pigmentaria sospechosa o posible cáncer de piel constituye una contraindicación absoluta para los tratamientos de IPL Facial hasta que se haya conformado un diagnóstico por medio de biopsia.


Videos


Comentarios

Dejenos un comentario