Tratamientos

Dieta Antiedad

  • Mantenerte fuerte y sano

    Conserva tú cuerpo como nuevo

    La vitalidad tu compañera

  • Mantenerte fuerte y sano

    Adios al agotamiento

    Energia para vivir saludable


Dieta Antiedad

Características

Cuál es el secreto para conservar un cuerpo esbelto a pesar del paso de los años? , una alimentación equilibrada, y actividad física para luchar contra el envejecimiento más vale vigilar las comidas y con nuestra dieta antiedad te ayudaremos.

Bondades

Sintiéndote bien.

Aumentas la energía, menor riesgo a enfermedades y total bienestar corporal.

Guerra al envejecimiento.

La clave para retrasar el reloj biológico y empezar a rejuvenecer es comer bien. Y ésta dieta nos ayuda a fortalecer el sistema inmune y a la reducción del colesterol.

Luciendo más joven.

Mejora la composición corporal por la disminución de la grasa.

Información Científica

El envejecimiento biológico está directamente relacionado con procesos de oxidación molecular producidos por los radicales libres, átomos o moléculas inestables altamente reactivos que atacan los enlaces de proteínas de los tejidos.

La adopción de una serie de hábitos de vida saludables (dieta, ejercicio, cuidados estéticos) que minimicen la producción de los radicales libres, además del empleo de complementos dietéticos y farmacológicos, pueden prevenir y mitigar la oxidación. 

Comer poco y bien

La alimentación es la base de cualquier plan antiedad. Comer correctamente y acompañarlo de los suplementos adecuados proporciona energía celular y favorece la reconstrucción molecular. El objetivo es evitar que el oxígeno excedente de las funciones celulares pase a la sangre. De ahí que se potencie incorporar alimentos antioxidantes que absorban ese oxígeno, causa del envejecimiento.

Otros de los pilares básicos de la dieta antiedad son las calorías. Algunos expertos afirman que la reducción de la dieta diaria a 1.800 calorías es el camino para que el hombre llegue a centenario, algo que demuestra la población asiática: comer pequeñas cantidades alarga la vida. 

Videos


Comentarios

Dejenos un comentario