Tratamientos

Peeling Ultrasónico


Peeling Ultrasónico

Características

El peeling consiste en eliminar las primeras capas de la piel que se encuentran afectadas con imperfecciones, logra la regeneración completa de la misma y que el resultado sea una piel nueva, suave y limpia, además de mejorar la circulación.

Bondades

Ondas restauradoras.

Es mucho menos agresivo, no es doloroso y no causa inflamación o enrojecimiento en las zonas tratadas. Se aplica en cualquier zona del cuerpo, las más solicitadas por los pacientes son: el rostro y la espalda.

Resultados que atraen.

Pueden comenzar a notarse al finalizar el peeling. La piel estará renovada y limpia, sin células muertas, recuperará su elasticidad e hidratación.

Radiando juventud.

Manchas de la piel, fotoenvejecimiento, arrugas leves, cicatrices de acné, líneas de expresión suaves, limpieza de poros, eliminación de puntos negros y blancos, acné, poros dilatados, deshidratación.

Información Científica

Existe muchos peeling que brindan los mismos resultados, cada uno tienes sus ventajas y desventajas, el peeling ultrasónico es una de las mejores técnicas.

El Peeling Ultrasónico es un tratamiento de belleza que se puede aplicar tanto a mujeres como a hombres. Consiste mediante una máquina, aplicar sobre una zona de piel con manchas, arrugas finas o líneas de expresión ondas de ultrasonido para que produzcan una regeneración de la piel. Esta máquina cuenta además con una espátula de acero quirúrgico que va quitando las impurezas.

Este tipo de peeling es un sistema revolucionario en cirugía estética, y que tiene como ventaja sobre los otros que es muchos menos agresivo, no es doloroso y no causa inflamación o enrojecimiento en las zonas tratadas. Se aplica en cualquier zona del cuerpo donde haya manchas, cicatrices, arrugas, etc., en la mayoría de los casos, las zonas más solicitadas por los pacientes son : el rostro y la espalda.

El tratamiento suele durar entre una hora o hora y media. Los resultados pueden comenzar a notarse al finalizar el peeling. La piel estará renovada y limpia, sin células muertas, recupera su elasticidad y hidratación.

¿Cómo es la técnica del peeling ultrasónico?

Consiste en eliminar las primeras capas de la piel que se encuentran afectadas con imperfecciones para lograr la regeneración completa de la misma y que el resultado sea una piel nueva, suave y limpia, además de mejorar la circulación.

Generalmente en los peelings se utilizan cremas y sustancias un tanto abrasivas para conseguir este objetivo, pero en el peeling ultrasónico el protagonista son máquinas capaces de emitir ultrasonidos especializadas en la estética que consiguen este objetivo, siendo menos agresivos para la piel.

El peeling ultrasónico (también conocido como peeling de última generación) cuenta con con un equipo que lanza ondas y vibraciones hacia la dermis, siendo desde allí donde se puede regular la intensidad.

Después de terminar de realizar el tratamiento se aplica cremas y mascarillas refrescantes sobre la zona.

¿Qué tipos de problemas e imperfecciones se puede solucionar con el peeling ultrasónico?

Los problemas estéticos que puede solucionar este peeling son:

- Arrugas leves.

- Marcas de expresión suaves.

- Cicatrices de acné.

- Poros abiertos y sucios.

- Puntos negros y blancos.

- El acné.

- Manchas cutáneas.

- Deshidratación.

No es recomendado para

– Mujeres embarazadas.

– Personas que poseen heridas recientes.

– Personas que poseen infecciones sobre la piel.



Videos


Comentarios

Dejenos un comentario