Tratamientos

Antimanchas


Antimanchas

Características

El envejecimiento cutáneo, los trastornos hormonales, la ingesta de determinados medicamentos y la exposición solar sin protección son algunos los causantes de la aparición de manchas en nuestra piel. El rostro, cuello, escote y manos son las zonas más proclives a desarrollarlas.

Bondades

flashes de luz.

Corrige los problemas de manchas debidas al fotoenvejecimiento.

Reestructurando.

Es capaz de aumentar el nivel de melanina y dirigirlo hacia el exterior, produciéndose una reestructuración de las capas de colágeno.

Para pequeños capilares.

La luz pulsada actúa absorbiendo la hemoglobina de lesiones vasculares superficiales, llamadas cuperosis, hasta su total desaparición. Gracias a este tratamiento anti-manchas mejoramos la tonalidad de la piel, su tersura y suavidad.

Información Científica

Para acabar con el problema de las manchas, la Luz Pulsada Intensa es un método eficaz. La LPI es capaz de aumentar el nivel de melanina y dirigirlo hacia el exterior, produciéndose una reestructuración de las capas de colágeno. Se consigue así la eliminación posterior de las manchas, la recuperación de la tersura y luminosidad del cutis. La Luz Pulsada Intensa permite seleccionar mediante un sistema de filtros la luz más adecuada según las características de la piel y la patología a tratar y estimula la formación de colágeno.

Este tratamiento se puede combinar con otros, como por ejemplo con un peeling médico, para potenciar la renovación y regeneración de la dermis. Para el caso de los pequeños capilares, la luz pulsada actúa absorbiendo la hemoglobina de lesiones vasculares superficiales, llamadas cuperosis, hasta su total desaparición. Gracias a este tratamiento anti-manchas mejoramos la tonalidad de la piel, su tersura y suavidad.

Con esta innovadora técnica se obtienen resultados muy positivos sobre la piel, cuya mejoría comienza a apreciarse al cabo de unos días de la aplicación.

Para el rostro y cuerpo se trata mínimo 8 sesiones para tener buenos resultados, Igualmente se maneja mesoterapia facial marca Dermaheal para desmanchar, plasma rico en plaquetas y peeling quimicos.



Videos


Comentarios

Dejenos un comentario