Tratamientos

Tratamiento para la Fatiga Suprarrenal


Tratamiento para la Fatiga Suprarrenal

Características

La fatiga es uno de los síntomas de fatiga suprarrenal más comunes. Sin embargo, está lejos de ser el único que vemos. Fatiga suprarrenal conduce a niveles más bajos de una serie de hormonas y las hormonas pueden afectar a cada parte de nuestro cuerpo. Así que todos los casos de fatiga suprarrenal tienden a presentarse de forma ligeramente diferente, aunque siempre hay quejas comunes. Con la ayuda del equipo biofeedback de medicina cuántica, nos permitirá conocer un pre-diagnóstico del estado integral del paciente detectando los desequilibrios energéticos. Una vez realizado el mismo ofrece una amplia variedad de terapias, técnicas y disciplinas para ayudar de forma complementaria a equilibrar energéticamente las diferentes áreas.

Bondades

Con nuestro tratamiento podrás.

Recuperar el delicado balance de las hormonas del sistema endocrino, por ende podrás recuperar la falta de energía que genera cansancio.

Cortisol, adrenalina y noradrenalina en equilibrio.

Controlará tus ciclos de sueño, regulará los niveles de azúcar en sangre, reforzarás además el sistema inmune; la irritabilidad y desinterés disminuirán, debido a la recuperación del equilibrio .

Ciclo bajo control.

La ansiedad, depresión, y estrés irán desapareciendo gracias al cambio de estilo de vida y hábitos alimenticios.

Información Científica

La fatiga suprarrenal es un síndrome o conjunto de síntomas que se produce cuando las glándulas suprarrenales funcionan por debajo del nivel óptimo y producen menos cortisol del necesario.

Asociada más comúnmente con estrés intenso o prolongado, también puede manifestarse durante o después de infecciones agudas o crónicas, especialmente infecciones respiratorias como gripe, bronquitis o neumonía. El síntoma más importante es cansancio que no se alivia con el sueño. Este cansancio se acompaña de sensación general de malestar y sentimientos depresivos. Las personas que sufren de fatiga suprarrenal a menudo tienen que recurrir a café, bebidas con cafeína y otros estimulantes para ponerse en marcha en la mañana (una de las características de la fatiga adrenal es que los niveles de cortisol son bajos por la mañana y altos en la noche, cuando lo normal es lo opuesto). La reducción en la función adrenal afecta a todos los órganos y sistemas del cuerpo.

Or-tiferet, emplea el uso de la Medicina Cuántica para analizar, y crear un exhaustivo diagnóstico del funcionamiento del cuerpo, sus sistemas y cualquier elemento que lo afecten con el uso avanzado del equipo, donde se muestran cálculos eléctricos que son importantes indicadores de la salud o el estrés en  diversas funciones del cuerpo y que se ven afectadas por muchos factores relacionados con el estilo de vida, contribuyendo a la carga de estrés donde se ve reflejada como consecuencia la fatiga adrenal.

De aquí la necesidad de tratar la fatiga suprarrenal como un todo; con la medicina cuántica, donde nuestra principal preocupación debe estar orientada a cuerpos Físico-Vital-mental-SupraMental-felicidad, dando un enfoque holístico a una solución personalizada a cada uno de nuestros pacientes.

Cuál es la función de las glándulas suprarrenales?

Las glándulas suprarrenales son dos, del tamaño de una almendra y se localizan justamente arriba de cada riñón. Producen una serie de hormonas, entre ellas adrenalina, cortisol y DHEA, que permiten hacer frente a las demandas de la vida cotidiana de una forma saludable y flexible. El cortisol, entre otras funciones, estimula el almacenamiento de energía en el organismo, ayuda al cuerpo a combatir el estrés que crean las infecciones, los traumas y las condiciones ambientales extremas y contribuye a mantener las emociones estables. El cortisol se conoce como la hormona del estrés. Un exceso de cortisol o menos cortisol del necesario terminará creando problemas de salud. 

Qué causa la insuficiencia suprarrenal?

Insuficiencia primaria. La causa más común de la insuficiencia suprarrenal primaria es una enfermedad autoinmune, lo que significa que el sistema de defensa del cuerpo ataca y destruye los tejidos del propio cuerpo. Cuando se dañan las glándulas suprarrenales, no pueden producir hormonas. Entre las otras causas de la insuficiencia suprarrenal primaria están el sangrado en las glándulas, infecciones, enfermedades genéticas (heredadas) y extirpación de las glándulas suprarrenales.

Insuficiencia secundaria. Los problemas con las glándulas pituitarias causan la insuficiencia suprarrenal secundaria. Normalmente, la glándula pituitaria produce la hormona adrenocorticotrópica, que envía la señal a las glándulas suprarrenales de producir cortisol. Pero con la insuficiencia suprarrenal secundaria, la glándula pituitaria no envía la hormona adrenocorticotrópica a las glándulas suprarrenales y no se produce cortisol. 

Algunas causas pueden ser temporales, como tomar ciertos medicamentos recetados, como prednisona, hidrocortisona o dexametasona. Otras causas pueden ser permanentes. Incluyen problemas hormonales presentes al nacer, infecciones en la pituitaria, tumores o daño a la pituitaria resultado de cirugía o radiación.

Sus síntomas incluyen la fatiga, debilidad muscular, disminución del apetito, pérdida de peso, algunas personas tienen náuseas, vómitos y diarrea, Presión arterial baja,   síntomas de un bajo nivel de glucosa; como traspirar, Menstruación irregular en la mujer, entre otros.

En Or-tiferet tenemos como objetivo fundamental, mejorar la calidad de vida de sus pacientes y prevenir las patologías derivadas del desequilibrio hormonal con nuestros tratamientos  y apoyados en la medicina cuántica como un todo,  equilibrio mente y cuerpo.

Videos


Comentarios

Dejenos un comentario