Tratamientos

Hormonología Tiroides


Hormonología Tiroides

Características

La glándula tiroides, o simplemente la tiroides, es una de los mayores glándulas endocrinas del cuerpo, y consta de dos conectados lóbulos. Se encuentra en el cuello, debajo de la prominencia laríngea (nuez de Adán). El hipotiroidismo y el hipertiroidismo, son unos de los problemas que presentan éstas glándulas ocasionando síntomas que afectan tu vida, dónde su consecuencia más grave es el cáncer de tiroide. Sí padeces una disfunción en la glándula tiroides, es necesario que visites nuestras instalaciones para que puedas ser evaluado por nuestros médicos especialistas y comenzar el tratamiento.

Bondades

hipertiroidismo ó hipotiroidismo?

Muchos problemas tiroideos se pueden tratar sin cirugía, el tratamiento elegido por nuestro médico especialista cuántico dependerá de la afección y de la ayuda que le proporciones con una dieta adecuada que te proporcione equilibrio mente y cuerpo en conexión, ejercicios, descanso y minimizando el estrés verás cambios significativos.

Equilibrando mi vida.

Los síntomas del hipotiroidismo , ( baja actividad de la tiroide) la más común; irán disminuyendo paulatinamente púes el tratamiento con suplementos y hierbas homeopáticas equilibrarán la afección devolviendote una vida normal.

Resultados que importan.

Los síntomas del hipertiroidismo ( hiperactividad de la tiroide) acelera muchas de las funciones del cuerpo, produciendo otro tipo de síntomatología al hipotiroidismo. Gradualmente con nuestros tratamientos y un habito de alimentacion específico distinta a la nutrición del hipotiroidismo, mejorará totalmente.

Información Científica

Los problemas de tiroides tales como el hipotiroidismo y el hipertiroidismo afectan a muchisimas personas.

Esta enfermedad presenta síntomas como: aumento o pérdida de peso, hipertensión, fatiga, sudoración y estreñimiento.

Sin embargo,  su consecuencia más grave, si no es tratada a tiempo, es el cáncer de tiroides. Muchas veces las pruebas de laboratorio no detectan las alteraciones hormonales de ésta glándula, lo que llamamos disfunción ulterior, Or-tiferet, emplea el uso de la Medicina Cuántica para analizar,  para crear un exhaustivo diagnóstico del funcionamiento del cuerpo, sus sistemas y cualquier elemento que lo afecten, estimulando o alterando el comportamiento electro-magnético y molecular.

El hipotiroidismo, también conocido como insuficiencia de hormonas tiroideas, se presenta cuando la tiroides las produce en cantidades insuficientes.

La tiroides, ubicada en el cuello, produce dos hormonas tiroideas: T3 (triiodotironina) y T4 (tiroxina). Las hormonas  tiroideas regulan la forma en que el cuerpo usa y almacena energía. Estas hormonas también contribuyen a que  funcionen debidamente el cerebro, corazón, músculos y otros órganos. 

La glándula pituitaria, que se encuentra en la base del cerebro, controla la función tiroidea al producir la hormona  estimulante de la tiroides (TSH por sus siglas en inglés). Ésta le indica a la tiroides que produzca T3 y T4. La tiroides  produce mucho más T4 que T3. Pero el cuerpo puede convertir T4 en T3, la hormona más activa, en la medida necesaria.

Por otro lado está  el hipertiroidismo que surge de la glándula tiroides cuando produce un exceso de hormona tiroidea. 

El exceso de  hormona tiroidea acelera muchas de las funciones del cuerpo. Sin tratamiento, la tiroides hiperactiva  puede ocasionar otros problemas  de salud, como enfermedades del corazón.

Estas patologías  son más frecuente en las mujeres que en los hombres, sobre todo después de los 60 años. Pero cada vez  se están registrando más casos de mujeres de 30 años con hipotiroidismo que suele ser el más común.

La Medicina Cuántica, a través de nuestro equipo de BIO- RESONANCIA ONDAMED permite la lectura y la detección de cada uno de los elementos que componen el ser, que tiene la capacidad para guiarlos de regreso a su armonía original para restablecer el bienestar y la salud del paciente. No obstante, haciendo uso de ésta tecnología que emite pulsos electromagnéticos,  detectaremos las frecuencias inarmónicas y creará la terapia apropiada, más la suplementación adecuada homeopática,  buscando así restablecer el balance perfecto, cuerpo y mente en  total equilibrio. 

Si usted padece una disfunción en su glándula tiroides, es necesario que visite nuestras instalaciones para determinar su padecimiento,  comenzar un tratamiento y mejorar su calidad de vida.

Videos


Comentarios

Dejenos un comentario