Tratamientos

IQUIM 300 Neurotransmisores


IQUIM 300 Neurotransmisores

Características

Los Neurotransmisores son moléculas mensajeras producidas por células del sistema nervioso que controlan casi todas las funciones del cuerpo, esa es la manera en que tu cuerpo habla. Cada célula nerviosa libera diferentes neurotransmisores para que tú puedas funcionar y mantenerte equilibrado, en el cual a su vez tiene que encontrar un receptor u otra célula y comunicar instrucciones, la transmisión de las señales desde una neurona hasta la siguiente se conoce como sinapsis. Cuando los neurotransmisores se desequilibran provocan efectos negativos en el cuerpo.

Bondades

Sintiéndonos felices.

A medida que se incrementan el equilibrio de los neurotransmisores llamados endorfinas, podemos recuperar el bienestar de sentirnos felices. además se reduce el cortisol, la hormona del estrés.

Restableciendo mi organismo.

El cerebro utiliza los neurotransmisores para instruir su corazón a batir, sus pulmones a respirar, y su estómago a digerir. Los neurotransmisores son también necesarios para los procesos de pensamiento, las emociones, y otras funciones esenciales incluyendo sueño, energía, y miedo.

Frecuencias que sanan.

A través de nuestra terapia de onda electromagnética no invasiva e indolora buscaremos el balance de los neurotransmisores, entonces podrás mantener altos niveles de energía, atención, concentración, manejar los problemas de sobrepeso y se usa como apoyo para los pacientes que desean dejar de fumar.

Información Científica

Los neurotransmisores son los compuestos químicos que transmiten la información a través del sistema nervioso por el organismo. Esta comunicación se realiza a través de las neuronas y se conoce como sinapsis.

Tipos de neurotransmisores

Dopamina: Tiene relación con el placer, el deseo sexual, el humor y la motivación. Cuando no funciona de manera correcta puede producir apatía, depresión y desmotivación. 

Noradrenalina: Tiene que ver con el aprendizaje, la concentración y la sociabilidad. Una carencia se refleja en falta de memoria, dificultad para concentrarse y tendencia al aislamiento. 

Adrenalina: Se la relaciona con la capacidad de estar alerta en el día a día. Los niveles bajos se traducen en fatiga, insomnio y ansiedad.

Serotonina: Es uno de los neurotransmisores más conocidos. El aminoácido triptófano es necesario para su síntesis y gracias a esta sustancia se produce la melatonina. Buenos niveles de serotonina producen un humor equilibrado, tranquilidad y un sueño reparador. Cuando los niveles son escasos puede aparecer agresividad, irritabilidad, insomnio y migrañas.

Acetilcolina: Tiene una gran relación con la memoria, la concentración y la capacidad de aprendizaje. Los niveles bajos de este neurotransmisor provocará un declive en las facultades citadas.

GABA: Es el neurotransmisor que más abunda en el cerebro. Hace posible la relajación, la memoria y favorece la calidad del sueño. Niveles deficientes provocan ansiedad, insomnio y ataques de pánico.

Señales que pueden indicar un desequilibrio de los neurotransmisores

Fatiga crónica, insomnio, irritabilidad, agresividad, trastornos de la conducta, migrañas, y ansiedad.

Algunas de las razones por la que los neurotransmisores pueden perder su equilibrio son: el estrés, la intoxicación por metales pesados, el abuso de alcohol o drogas y las dietas inadecuadas mantenidas en el tiempo.

Sabías que el tipo de comunicación que tienes hacia afuera, tu cuerpo lo tiene adentro?… Somos los seres con los mejores trazos de información, conexión y comunicación que existe hasta el momento y no me refiero solo la comunicación verbal sino a lo que sucede adentro de nosotros, muchas dolencias, enfermedades o desequilibrios tienen comienzo con la función química (comunicación) del cerebro con el organismo.

Basados en éste punto,  sentirse fuera de sintonía, es sólo la deficiente comunicación que tenemos con nuestra química cerebral y su interacción con todo el resto de tus cuerpos, (físico, emocional, mental, espiritual)

Cada célula del cuerpo funciona como un transmisor y un receptor de información electromagnética y son precisamente esas frecuencias las que preceden o corresponden con funciones bioquímicas, Cada célula del cuerpo funciona como un transmisor  y un receptor de información electromagnética y son precisamente esas frecuencias las que preceden o corresponden con funciones bioquímicas; de aquí, donde vemos la necesidad de las aplicaciones diagnósticas de la energía electromagnética.

En Or-tiferet contamos con un dispositivo de biorretroalimentación que usamos para determinar qué frecuencias de sonido, así como también qué campos electromagnéticos pulsados concurrentes de baja intensidad, generan una respuesta en el sistema nervioso autonómico del paciente.

Este sistema de Bioresonancia magnética utilizado por la medicina cuántica, es capaz de diagnosticar y crear la terapia al mismo tiempo, detecta las frecuencias inarmónicas en el organismo y posteriormente a través de su tecnología única de BIOFEEDBACK (bio retroalimentación), crea la terapia apropiada y la zona a tratar.

Entonces, podemos decir que una buena salud tiene que ver con una buena comunicación, todas tus células tienen interacción con diferentes mensajeros, lenguajes; y tres de estas vías son:

Los  neurotransmisores que son los  mensajeros del sistema nervioso. 

las Hormonas que son los mensajeros del sistema endocrino y

Las citocinas  que son mensajeros biológicos o tipo de proteínas que ayudan a las células a tener influencia unas sobre otras.

Todos estos funcionan juntos como un equipo completo y un desequilibrio descompensa el órgano que produce la célula llevándonos a la depresión, aislamiento,  stress, olvidos, falta de atención y energía y como consecuencia nada de ganas de hacer cambios en nuestra vida que conducen a su vez al sobrepeso.

En Or-tiferet tenemos como objetivo fundamental, mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y prevenir las patologías derivadas del desequilibrio de los neurotransmisores; con nuestros tratamientos y apoyados en la medicina cuántica como un todo,  equilibrio mente y cuerpo.

Videos


Comentarios

Dejenos un comentario