Tratamientos

MARS III Equilibrio Eléctrico Celular


MARS III Equilibrio Eléctrico Celular

Características

Es el equipo más avanzado en el diagnóstico y tratamiento integral del paciente. El desequilibrio eléctrico celular es la razón de todas las enfermedades y Mars III es el instrumento que utiliza energías sutiles para equilibrar la vibración humana de electricidad celular, siendo el sistema mundialmente comprobado que ofrece la mayor gama de aplicación de terapias efectivas.

Bondades

En cuestión de segundos.

Tendremos el diagnóstico de forma no invasiva, la regulación de los diferentes campos electromagnéticos generados por los tejidos, restablecer el equilibrio y la capacidad de funcionamiento adecuado para cada órgano en respuesta a su forma original al momento de la consulta.

Tecnológicamente.

Mars III, es el único equipo que permite analizar a fondo y detalladamente cualquier sistema ya sea linfático, endocrino, orgánico, nervioso, emocional, etc.

Bienestar integral

Cuenta con miles de opciones de terapia, siendo además el único sistema que nos permite aplicar de manera simultánea, sin restricción alguna, todas las terapias que el paciente requiera para brindarle bienestar integral.

Información Científica

MARS III

Or-tiferet, emplea el uso de la Medicina Cuántica para diagnosticar el estado de salud de nuestros pacientes. Para este fin se utiliza equipo sofisticado que utiliza un sistema de alta precisión avanzada de sensores de baja frecuencia para rastrear las vibraciones moleculares. Estas vibraciones son interpretadas por un programa que reúne todos los datos y luego se analiza para crear un exhaustivo diagnóstico del funcionamiento del cuerpo, sus sistemas y cualquier elemento que lo afectan, estimulando o alterando el comportamiento electro-magnético y molecular.

Entre sus muchas funciones, estos sistemas pueden detectar fácilmente la memoria genética celebrada dentro de la estructura del ADN y por lo tanto puede ofrecer la prevención de futuras enfermedades, además de rastrear el código binario electro-magnético individual para identificar a cada ser o elemento orgánico como un ser único y conocer el estado bio-energético de cada ser o individuo.

Nuestra salud depende de que toda actividad molecular cuente con todos los elementos que permita el óptimo funcionamiento celular, así, la mayor parte de las enfermedades provienen de la deficiencia de características moleculares.

Or-tiferet, utiliza  Tecnología Alemana de última generación en la exploración de ADN através de sistemas de baja frequencia molecular no invasivos, sin efectos secundarios y con beneficios de duración prolongada.

Diagnóstico y Terapia  para enfermedades a través de Resonancia Molecular No Invasiva.

Nuestra técnica permite conocer la calidad de respuesta entre transmisores y receptores moleculares a través de estimularlos por medio de campos de baja frecuencia que nos permiten identificar por sistemas de Respuesta de Resonancia cuántica la siguiente información:

- La memoria de nuestros Genes

- La calidad de los intercambios moleculares entre los diferentes órganos.

- Deficiencia en los procesos de transferencia de hormonas, enzimas y proteínas.

- Actividad de los diferentes neurotransmisores y respuesta de las áreas cerebrales.

- Tensión o lesiones diversas del Sistema Nervioso Central y Perisférico.

- Actividad del Sistema Retículo Endotelial para la detección de alteraciones auto inmunes.

- Manifestación inflamatorias, fibrosas y tumorales en los diversos tejidos de cada órgano.

- Detección y depresión de cargas microbiológicas, mitóticas y parasitarias.

- Prevención y detección oportuna de enfermedades catastróficas.

¿Cómo funciona?

Restablecemos la armonía celular a través de la impresión de microcampos electromagnéticos en cada una de las moléculas afectadas por medio de sustancias no tóxicas e hipoalergénicas , através de una terapia electro- magnética que nos permite el intercambio de datos a distancia, hasta lograr que las células y tejidos generen memoria que permita mantener los beneficios por largos periodos.

La resonancia molecular no invasiva nos permite conocer:

- La constitución molecular de las células.

- La calidad de los procesos orgánicos.

- Deficiencias en la alimentación.

- Actividad de bacterias, hongos y otros micro-organismos.

- Las segregaciones hormonales.

- El suministro de células en cada órgano.

- La calidad de cada uno de los elementos que conforman los tejidos.

- Estado general de la función de todos los órganos y sistemas.

La Medicina Cuántica permite la lectura y la detección de cada uno de los elementos que componen el Ser, que tiene la capacidad para guiarlos de regreso a su armonía original para restablecer el bienestar y la salud del paciente. No obstante, haciendo uso del principio de la curación hermética y Or-tiferet lo ofrece para ti.

Videos


Comentarios

Dejenos un comentario