Tratamientos

Dieta Alcalina

  • Efectiva para tú salud

    Equilibramos tu organismo

    con ricas comidas

  • Efectiva para tú salud

    Comer se convertirá

    en tú mejor medicina


Dieta Alcalina

Características

El término "dieta alcalina" también ha sido utilizado por practicantes de medicina alternativa, con la propuesta de que tales dietas tratan o previenen el cáncer, enfermedades del corazón, bajos niveles de energía, así como otras enfermedades.

Bondades

Protegiendo nuestros cuerpos.

Pondremos atención especial a aquellos alimentos que ingerimos, no desde el punto de vista sí nos harán engordar o adelgazar, sino desde la perspectiva de como afectan nuestra salud.

Aprendiendo a comer.

La dieta alcalina dado que ciertos estudios científicos vaticinan que las enfermedades de tipo cardiovascular, de pulmón, riñones, cerebrales e incluso el cáncer, tienen más tendencia a desarrollarse en un cuerpo con un elevado porcentaje de acidez que en un cuerpo más de tipo alcalino. Por ende, los alimentos alcalinos son claramente beneficiosos para el equilibrio.

Desintoxicando mi vida.

Con este tipo de alimentación más saludable, lograremos, en primer lugar, desintoxicar nuestro cuerpo a través de la orina. Ésta será más fluida y alcalina, lo que favorecerá la eliminación de toxinas al mismo tiempo que nos protegerá de padecer cualquier infección en los riñones. y bajaremos de peso.

Información Científica

La dieta alcalina se ha puesto de moda como una forma de reducir el peso del organismo y, según sus creadores, permite hacerlo de forma saludable, ésta dieta se centra en estudiar los alimentos que se ingieren, pero no desde el punto de vista de si nos ayudarán a engordar o adelgazar, sino desde el punto de vista de cómo afectarán a la salud del organismo.

En esencia,  éste tipo de dieta asume que los alimentos alcalinos (es decir, las hortalizas), son mejores para el cuerpo humano que los alimentos ácidos (que serían los azúcares y las harinas),  pués el efecto que tienen los alimentos alcalinos sobre el pH del organismo, hace que estemos más protegidos ante determinadas enfermedades, como, por ejemplo, el cáncer. En este sentido, protegiendo el cuerpo de niveles elevados de acidez, conseguiremos que el pH de nuestro organismo se mantenga equilibrado, y alejaremos el peligro de sufrir esas enfermedades. Como ves, este tipo de dieta no se basa en ninguna fórmula mágica ni en ningún truco que nadie antes hubiese descubierto, sino que utiliza los alimentos más recomendables para el organismo como medio de mejorar la salud, y, en consecuencia, el peso se ve reducido.

Videos


Comentarios

Dejenos un comentario