Tratamientos

Aumento de Glúteos


Aumento de Glúteos

Características

Contempla también la corrección de imperfecciones del mismo, es una técnica para mejorar volumen y forma logrando una mejoría estética. Existen dos tipos de procedimiento; mediante prótesis ó de grasa propia.

Bondades

Cambios personalizados.

Los cambios serán proporcionales al esqueleto de cada persona pues la estructura anatómica individual limita los resultados.

Aumento con prótesis.

Se realiza una incisión en el pliegue inter-glúteo que esconde la cicatriz, y a través de esta se colocan las prótesis especiales para esa zona. Dando volumen y proyección.

Aumento con grasa.

Se recomienda cuándo el paciente además de aumentar sus glúteos quiere eliminar acúmulos de grasa antiestéticos en otras partes del cuerpo, con lo que se consigue mejorar aún más la figura. Se realiza una liposucción de las áreas que el paciente quiera mejorar, una vez extraída la grasa, se procesa la misma y mediante inyecciones de deposita en el interior de los glúteos para poder aumentarlos.

Información Científica

El deseo de corregir imperfecciones y mejorar el aspecto y agradar, es natural tanto en el hombre como en la mujer. La región glútea es una zona que en los últimos años ha ido adquiriendo mayor protagonismo y su mejoría estética puede conseguirse mediante la utilización de prótesis especiales que se escogen para cada caso concreto.

Procedimiento

La intervención se realiza en decúbito prono, es decir, "boca abajo" y la cicatriz queda escondida en el pliegue ínter glúteo. A través de esta incisión, las prótesis glúteas, especialmente diseñadas para esta zona, se colocan a nivel subfascial, submuscular o intramuscular, en función de cada caso y del volumen requerido.

La duración de la intervención suele ser de 90 a 120 minutos. La paciente puede retomar su actividad al día siguiente de la intervención.

otro método seguro, inocuo y con resultados satisfactorios es la lipoinyección glútea, la cual consiste en extraer grasa de otras partes del cuerpo y posteriormente inyectarla en el área glútea. De esta manera se obtiene la silueta y forma deseada sin los riesgos que las otras técnicas implican.

Videos


Comentarios

Dejenos un comentario