Tratamientos

Pexia de Glúteo


Pexia de Glúteo

Características

La pexia de glúteos es el procedimiento que corrige la flacidez, exceso de piel y acumulación de grasa que se presenta en esta zona secundaria a fluctuaciones importantes de peso, posterior a embarazos entre otros; alterando la proyección y contorno de los glúteos.

Bondades

Tensiona.

Este procedimiento permite corregir la laxitud de piel y el acúmulo de grasa en los glúteos resistente a dieta y ejercicio, exacerbado por cambios importantes de peso.

Resultado deseado.

El levantamiento de glúteo o pexia puedes combinarlo con la colocación de implantes glúteos o levantamiento con tejido adiposo propio, para mejorar el volumen y su proyección. La pexia le dará unos glúteos firmes, más proyectados y con mejor contorno.

Glúteos armoniosos.

Este procedimiento de levantamiento de glúteos es mínimamente invasivo y produce resultados muy naturales, tonificados y firmes para que la paciente adquiera una figura natural y armoniosa.

Información Científica

Levantamiento de glúteos sin cirugía:

Los hilos tensores son la más moderna alternativa para levantar los glúteos sin cirugía, sin utilizar prótesis o intervenciones quirúrgicas mayores. Una vez colocados, los hilos tensores son invisibles debajo de la piel y permiten elevar los glúteos que se encuentran caídos y de este modo obtener un lifting de glúteos sin cirugía. Este tratamiento es llamado técnicamente “Pexia Glútea”.

Qué son los hilos tensores? 

Es un procedimiento de medicina estética usado para el levantamiento y/o mejoramiento de los glúteos caídos.

Procedimiento:  El lifting de glúteos sin cirugía es un procedimiento efectivo, seguro y sin dolor que consiste en colocar en una sola sesión finos hilos tensores en la zona pre-muscular del glúteo. El objetivo es armar una malla interna entrecruzando tensores naturales y reforzando así la estructura de sostén. Luego de la intervención se colocan telas adhesivas para evitar la movilización de la zona tratada.

Duración: 45 minutos.

Tipo de Anestesia: Anestesia Local.

Tiempo de recuperación: 48 - 72 horas.

En qué consiste este método? 

Se utilizan hilos especiales, muy fuertes, angostos y con agujas y cánulas utilizando anestesia local en la zona, se incorpora el hilo con una aguja, en forma circular por debajo de la piel, para luego tensarlo y levantar los glúteos caídos. Además visto de perfil le da mejor curvatura

Dónde se realiza? 

Debido a su mínima invasión se realiza en consultorio, de forma ambulatoria.

Qué tiempo lleva hacerlo? 

Desde 30 minutos hasta 2 horas, y el paciente se incorpora para retirarse por sus propios medios.

Los hilos pueden llegar a cortarse?

No, los hilos no se cortan por su resistencia, y se puede hacer todo tipo de deporte a partir de aproximadamente 20 días. No hay forma de tocarlos por fuera ya que se cicatrizan alrededor de los mismos y no molestan.

Cuándo se ven los resultados?

En el momento. La duración es DEFINITIVA.

Se puede combinar con otros métodos de estética para glúteos? 

Si, por ejemplo con lipoescultura de los rebordes, rellenos glúteos de grasa, con  mesoterapia, y aparatología, etc.

Es habitual que los pacientes que desean mejorar el aspecto de sus glúteos precisen simultáneamente un aumento y una elevación o pexia. Ambos procedimientos se realizan en una sola intervención, ya sea mediante el empleo de la propia grasa o con la implantación de una prótesis de silicona.

Cualquiera que sea el  método de elevación o pexia, sean combinados, o no dará como resultados  inmediatos y naturales, logrando unos glúteos aumentados, levantados y con mayor redondez. Las cicatrices son prácticamente imperceptibles y se sitúan en la zona de entrada de los hilos que es la línea media de los glúteos. Los hilos tensores no generan rechazo ni reacciones adversas en el organismo. Entre los posibles efectos secundarios se encuentran: enrojecimiento, moretones e hinchazón que pueden durar hasta una semana.

Videos


Comentarios

Dejenos un comentario