Tratamientos

Pexia de Muslo


Pexia de Muslo

Características

Consiste en la extirpación del excedente de piel y tejido celular subcutanéo, puede ser más o menos amplio dependiendo del grado de flacidez, excedente de tejido o arrugas situadas en la parte superior o interna de ambos muslos. Esta cirugía puede combinarse con otros procedimientos quirúrgicos como liposucción.

Bondades

Disminuyendo lo que sobra.

Mejorar el contorno corporal de sus muslos traccionando la piel tanto en sentido superior como medial, con lo cuál podemos dar más tersura a la piel distendida del muslo y elevar el tejido descolgado.

Centímetros menos.

Corrige y reduce el volumen de los muslos tras una reducción importante de peso.

Apariencia renovada.

Optimiza su apariencia y su autoestima.

Información Científica

La pexia de muslo o estiramiento de muslos es un procedimiento de Cirugía estética de contorno corporal  destinada a corregir la flacidez cutánea y el acumulo de grasa de la cara interna y superior de los muslos.

El lifting crural  está indicado en pacientes que presentan una laxitud cutánea excesiva en la cara interna y superior de los muslos, bien por el paso de los años o secundaría a cirugía bariátrica por pérdida masiva de peso.

La Intervención

En el estiramiento de muslos, se retira el exceso de grasa mediante una pequeña liposucción y mediante la realización de una incisión en la región inguinal se retira el exceso de piel. Además se realiza una fijación de las fascia muscular al hueso para que el resultado sea más duradero. La cicatriz queda situada en el pliegue natural de la ingle para que pueda ocultarse bajo la ropa interior.

La duración de una operación de lifting de muslos es de dos a tres horas, dependiendo de la técnica y de las características individuales de cada paciente.

La mayoría de liftings de muslos generalmente se realizan con anestesia epidural. En algunas ocasiones se realiza una anestesia general.

Complicaciones

Existen riesgos asociados a toda intervención quirúrgica como el sangrado, hematoma, seroma, problemas de cicatrización, infección, y algunos específicos asociados al lifting braquial como alteraciones temporales de la sensibilidad, lesión de estructuras profundas (generalmente temporales), asimetría.

Recuperación

Después de una intervención de lifting de muslos generalmente la reincorporación a tareas habituales se realiza en 15 días y de 3 a 4 semanas para actividades que requieran un esfuerzo físico de cierta importancia. Es recomendable limitar la exposición al sol durante varios meses.

Videos


Comentarios

Dejenos un comentario