Tratamientos

Radiofrecuencia


Radiofrecuencia

Características

La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor. Los dos tipos de radiofrecuencia utilizados son la Bipolar, que provoca un calentamiento superficial de la piel, y la Unipolar, que produce un calentamiento en la parte más profunda de la dermis actuando sobre el tejido adiposo.

Bondades

Drena lo que está de más.

Esto va a favorecer el drenaje linfático, lo cual permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran metidos los adipocitos del tejido afecto de celulitis, también favorecerá a un aumento en la circulación de la zona, que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante.

Nacimiento del colágeno.

La formación de nuevo colágeno, al elevar la temperatura de los fibroblastos, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.

Efectos rápidos y notables.

Elimina las huellas del paso del tiempo por la retracción del colágeno con más o menos rapidez, sin embargo, lo que se pretende conseguir gradualmente es la reestructuración del colágeno profundo y éste proceso es más lento según los casos y permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante.

Información Científica

Ésta técnica se realizan con aparatología de ultima generación, el quipo posee un cabezal de ceramica, el mismo se va pasando por las zonas que se quieren tratar, reducir, moldear y endurecer (junto con el uso de un gel lipotensor)

La radiofrecuencia es  recomendada para combatir la celulitis, estirar y reafirmar la piel, y remodelar el contorno corporal, facial y cervical.

Con la radiofrecuencia se consigue que la piel se recoja y contraiga ya que actúa sobre las fibras de colágeno, fortaleciéndolas y produciendo en la piel un efecto llamado colagenogénesis, que reduce la flacidez al mismo tiempo que elimina la grasa corporal que sobra en la zona tratada.

¿Qué es la radiofrecuencia?

El efecto inmediato de la aplicación de la radiofrecuencia es un calentamiento profundo de la piel que se produce de dentro hacia fuera, saltando los receptores de calor por lo que el paciente no siente la temperatura real que produce el equipo, la sensación se torna placentera, relajante y sin ningun tipo de efecto secundario.

Videos


Comentarios

Dejenos un comentario