Tratamientos

Slim Up


Slim Up

Características

Slim Up es una nueva tecnología que nos permite lograr el cuerpo que siempre hemos deseado, ¡sin necesidad de hacer grandes esfuerzos! Es un sistema novedoso, práctico y eficaz para quemar grasa. Consiste en realizar gimnasia pasiva, en la que además te dejas consentir durante 40 minutos.

Bondades

Modelando Eficazmente.

Estimula la circulación sanguínea y el metabolismo del tejido graso. Una vez que la grasa es quemada, se realiza la electroestimulación, que tonifica la piel y los músculos flácidos con una serie de movimientos musculares involuntarios, que no requieren esfuerzo ni representan un riesgo para el sistema cardiocirculatorio.

Adelgazando sin esfuerzo.

Puedes comenzar a apreciar los resultados a partir de la sexta o séptima sesión, aunque esto puede variar según tu metabolismo.Observarás como pierdes peso y centímetros, por ende disminuirán las llantitas y la grasa acumulada proporcionando una acción anticelulítica.

Alcanzando metas.

Logras la reducción de la adiposidad localizada en el abdomen, glúteos y muslos y contemporáneamente aumentas el tono muscular, y también tiene excelentes resultados en el rejuvenecimiento facial.

Información Científica

Con Slim Up Sinergia perfecta entre las seis fuentes de rayos infrarrojos los cuales tienen la habilidad de atravesar la piel para estimular la circulación de la sangre y así acelera el metabolismo. Junto con los rayos infrarrojos trabajan 16 electrodos que se aplican a cualquier músculo y tres diferentes programas de estimulación musculares, con resultados evidentes y rápidos.

El tratamiento toma 40 minutos sin realizar esfuerzo alguno, el movimiento del  músculo es involuntario y sin riesgo alguno para el sistema cardiovascular. El tratamiento puede incluir todo el cuerpo o solo áreas pequeñas; la sinergia de los dos componentes de hace posible la verdadera remodelación de la silueta.

Está tecnología no sólo es inofensiva para el organismo sino que tiene parecidos efectos que acudir al gimnasio. Se trata de electrodos que fortalecen y tonifican los músculos mediante pequeños impulsos eléctricos parecidos a los que emite el cerebro, con ella se obtienen efectos estéticos secundarios a la contracción muscular, lo que produce un gasto energético, consume grasa, aumenta masa muscular y da como resultado una mejor apariencia física de mayor firmeza combatiendo la flacidez, favorece la circulación sanguínea y linfática lo que contribuye favorablemente a la regeneración de tejidos dañados y a la reabsorción de edemas y hematomas de la misma manera ayuda a combatir el exceso de grasa en la zona localizada ya sea en cintura, glúteo y muslos.

Gimnasia Pasiva es un aparato para estética de una nueva concepción, formada por una fuente de radiaciones infrarrojas y por un electroestimulador muscular. La aplicación de radiaciones infrarrojas asociada a la electroestimulación muscular determina la esbeltez, modelado y la tonificación muscular de la zona tratada.

Ayuda a obtener la reducción de la adiposidad localizada en el abdomen, glúteo, músculos y simultáneamente aumenta el tono muscular.

Ofrece una respuesta concreta al problema de la celulitis. Slim Up Must posee una sesión para tratamiento facial la cual utilice una onda sinusoidal particularmente suave para endurecer y levantar los músculos delgados del rostro.

Sección de Control de Infrarrojo

El efecto térmico profundo en la dermis se obtiene con un sistema de lámpara de rayos infrarrojos. La localización de las lámparas esta especialmente diseñada para garantizar la uniforme penetración de los rayos. La intensidad de irradiación y su duración están adecuadamente controladas por un sensor y por un temporizador.

Dispone de una sección rostro para el tratamiento de la musculatura facial que utiliza una onda sinusoidal particularmente suave y un especial manipulo activo patentado capaz de efectuar un lifting electrónico apreciable incluso desde los primeros tratamientos.

Los grandes resultados de Slim Up son fruto de un trabajo de investigación, de diseño y experimentación que ha verificado incluso con estudios científicos, en los aspectos médicos, estéticos y dermatológicos, que demuestran que en no más de 10 sesiones se obtienen excelentes resultados.

Videos


Comentarios

Dejenos un comentario