Noticias

5 tratamientos estéticos para este invierno

La tecnología brinda nuevas opciones estéticas que no requieren pasar por el quirófano, son indoloras y tienen efectos más naturales y duraderos que las cirugías.

El rápido avance de la tecnología hace que sea constante la aparición de nuevas técnicas y tratamientos. La tecnología endermológica, la mesoterapia y todas las técnicas que utilizaban agujas (reemplazadas por electroporación y fotoporación que no son invasivas) estaban de moda hace poco y hoy casi no se usan, se considera que los tratamientos de vanguardia este año son:

1. Críolipolisis: Es el más pedido. Consiste en la eliminación de cúmulos adiposos mediante frío controlado entre 5 y 10 grados. Es indoloro, rápido y cómodo. Permite reducir hasta 8 cm en abdomen en sólo 2 sesiones. 

2. Velashape III: Otro de los preferidos del público. Permite la eliminación de grasas y tejidos adiposos mediante láser y RF combinada en todo el cuerpo. Reduce hasta 9 cm en 3 ó 4 sesiones.

3. Venus Legacy 4D: Es un tratamiento corporal y facial integrado con RF Octopolar, vacío y drenaje simultáneo. Tiene un efecto tensor y reductor en todo el cuerpo. 

4. PhotoCare: Consiste en un tratamiento facial mediante diodos LED de alta potencia. Presenta colagénesis y aceleración de la síntesis de elastina. Es una fototerapia placentera con resultados inmediatos.

5. Cutera Titan: Es un lifting no invasivo que se realiza mediante láser infrarrojo en la cara, frente, cuello y manos. Activa y acelera la síntesis del colágeno mediante estímulo natural.

"Son tratamiento que, además de ser indoloros y eficaces, tienen efectos más naturales y duraderos que las cirugías. Además, en pocas sesiones, permiten obtener grandes resultados para mejorar la estética", dicen los expertos en estética, que "el efecto natural" es la ventaja más valorada por las usuarios, dado que el uso de estas tecnologías no deja marcas en el cuerpo, ni cicatrices ni tensados que se ven raros a la vista.

"Tampoco implican la inyección de sustancias químicas, simplemente, se basan en los efectos de la luz que utiliza cada aparato", es que estas tecnologías permiten tratar fácilmente zonas difíciles como las manos, las rodillas, la papada y el escote. 

"Aunque siempre son mayoría las mujeres que acuden a estos tratamientos, vemos un creciente interés de los hombres por estas tecnologías. Es que, por más que uno se cuide y haga ejercicios, hay adisposidades localizadas que son muy difíciles de tratar sin la ayuda de esta aparatología”.