Noticias

LO ÚLTIMO EN APARATOLOGÍA ESTÉTICA QUE CAMBIARÁ TU CUERPO SE LLAMA " ICE WRAP"

Un tratamiento perfecto para moldear tu silueta, perder volumen, tersar la piel y todo ello con resultados visibles desde la primera sesión.

¿De qué milagro estético estamos hablando? Pues del sistema de adelgazamiento y remodelación corporal Ice Wrap. Y nos hemos acercado a probar este tratamiento para comprobar todos sus efectos en propia piel. 

Ice Wrap es un revolucionario equipo llegado desde Corea que supone un gran avance tecnológico para el tratamiento corporal. La particularidad de este tratamiento es la Criofrecuencia, que derrite, disuelve, drena y reafirma de manera rápida y totalmente indolora. Su misión es acabar con la grasa localizada, reafirmando la piel y eliminando la celulitis. Un aparato que promete tantos beneficios en tan poco tiempo 90 minutos para grandes resultados.

La criofrecuencia consiste en calentar la capa de grasa de la piel con una radiofrecuencia de alta potencia y después aplicar frío focalizado en la superficie cutánea. Así se crea un efecto "iglú" que mantiene las altas temperaturas internas provocadas por la radiofrecuencia mucho mas tiempo en las capas más profundas de la piel. Así la grasa se quema pero la piel se mantiene tersa.

Tras 60 minutos de tratamiento, la sesión termina con 30 minutos de presoterapia para eliminar líquidos.