Consiente a tu Cuerpo

El ser humano es una especie que gusta del contacto y que lo consientan, darse ese placer es una inversión que dará frutos en la salud.

El renacer de un cuerpo está en dejarse consentir por completo y el objetivo de Or Tiferet desde que llegó a México, es acompañar en este proceso a quienes buscan tomar un nuevo estilo de vida, que cabe des-tacar, no sólo incluye la manera en cómo nos alimentamos. La doctora Carolina Ruíz Velásquez, funda-dora y directora de Or Tiferet, empresa con 17 años en Venezuela, siete en Panamá y hace año y medio en nuestro país, se ha encargado de enseñarnos a comer sanamente, ha acompaña-do a innumerables personas en el proceso que emula la flor de loto, "esta flor está en aguas no muy limpias, pero no puedes dejar de apreciar su belleza". En entrevista la doctora Ruiz resalta que el utilizar el sistema spa médico que ofrecen no es un gasto, se convierte en una inversión, debido a que es el acompañante ideal para los procesos por los cuales atraviesa la piel y la belleza con-forme pasan los años.

Para generar armonía, hay un sin fin de tratamientos donde se busca:

• Reducir medidas
• Dar contorno
• Disminuir cantidad de estrías
• Mejorar estado de flacidez
• Dar más tono al músculo



Resalta que "El cuerpo es emoción, es mental, es corporal; no tiene un sólo elemento, y en lo que estamos enfocados es en tener todo apoyado en una sola unidad". Or Tiferet significa luz de belleza, el renacer de la flor de loto y esa belleza que existe en cualquier ente vivo, expresa la doctora Carolina Ruíz, y con ello el objetivo con los pacientes es "enseñarlos a caminar en una vida saludable". La medicina cuántica es sólo uno de los tan-tos servicios que podrás recibir en Or Tiferet, en ese sistema se registra qué emoción está afectándote, qué órganos están comprometidos con el sentir y te ofrece opciones de terapias que puedes ejecutar. A consideración de la fundadora de Or Tife-ret, la medicina estética llega para lograr cuerpos más armónicos, "vamos buscando esa ar-monía en el concepto de la belleza". Reducir medidas y bajar de peso no es sólo el compromiso de la alimentación, sería alta-mente recomendable que lo acompañaras de los sistemas que te ofrece Or Tiferet, debido a que en el proceso de querer verte mejor y más joven, la piel será algo que no querrás que se quede atrás en tu transformación. Aquí te puedes apoyar en la intradermotera-pia facial y corporal, el uso de fibroblastos que consiste en la tendencia de las células madre, la toxina botulínica, plasma rico en plaquetas o carboxiterapia. Ésta última se encuentra enfocada a aquellos pacientes que quieren detener el proceso de envejecimiento, para dejar atrás la celulitis, la papada, caída del cabello, canas prematuras, acné, atenuar las estrías y en especial el exceso de peso. La doctora explica que la carboxiterapia no es nueva, "en 1932 los franceses la emplearon en los baños termales para que los pacientes se recuperaran de enfermedades vasculares.

Siguiente