Logo qué tiene como significado Luz de Belleza, nace en el año 2001 en Caracas Venezuela, bajo la dirección de la Dra. Carolina Ruíz médico cardiovascular plástico estético reconstructivo, graduada en México. Ha sido propulsora de la dieta de los puntos en Venezuela y ahora en su primer país de expansión al exterior en Panamá. Donde no sólo trae un método ya probado con éxito, sino  que durante cada año se coloca una empresa en expansión y esto se debe a que el equipo humano está altamente capacitado y comprometido con todos sus pacientes a llegar a su meta final, que no siempre es de adelgazar sino de obtener la forma que desea. Una de las características de éste equipo es que tecnológicamente va en la vanguardia.  En el paso de estos años nos hemos tenido que ver en el compromiso de nuevos estudios, por lo que nuestros profesionales están en capacitación contínua como lo es medicina láser, medicina de antienvejecimiento, medicina estética, obesología complementaria, homeopatía, acupuntura, especialidades nuevas que en éste momento están en muchas partes del mundo ya aceptadas y en otros

estamos en el despertar; Como todo cambio ha costado llegar, pero realmente estamos seguros que es con los buenos resultados, con ética, y capacitación contínua, que será aprobado en todas las sociedades. Cada vez existen más centros de belleza y de relajación donde el público en general que acude, debe siempre recibir atención por profesionales ya que no sólo se atiende la estética del paciente sino el individuo en su integridad, donde no se escapa que las personas acudan por un punto estético que refleja una enfermedad oculta, ésto se ve con regularidad, todo procedimiento debe tener un historia clínica y laboratorios pertinentes.

En lo referente a la obesidad, prestamos suma atención al síndrome X, ó metabólico con todas sus complicaciones, hiperinsulinismo, alteraciones de la tiroides, Hipertensión; contando con el apoyo de colegas endocrinólogos e internista. Teniendo en cuenta que la obesidad es el flagelo de ésta nueva sociedad, nos enfocamos en la prevención de efectos secundarios de esta enfermedad.

La medicina estética cada año que pasa se va ganando un peldaño más de certeza ya que son profesionales dedicados por completo a ésta área, que es una donde tecnológicamente sus cambios van más rápidos, y cada vez se suma un procedimiento nuevo para aquellas personas que no quieren, o no pueden llegar a un quirófano; somos acompañantes de Aristóteles; "Lo primero, es no hacer daño".

Somos una empresa en expansión que cuenta con un equipo humano altamente capacitado y comprometido con todos sus pacientes a llegar a su meta final