Tecnologías para rejuvenecer tu cuerpo

Slim up

Slim up

Está tecnología no sólo es inofensiva para el organismo sino que tiene parecidos efectos que acudir al gimnasio.>

Presoterapia

Presoterapia

Es un masaje mecánico que consiste en la compresión y descompresión extrínseca de los miembros superiores e inferiores, ayuda a retornar hacia los capilares sanguíneos el líquido acumulado en los tejidos.

>

Radar 10

Radar 10

Es un nuevo revolucionario equipo de tecnología inglesa para realizar tratamientos faciales y corporales con el que se consigue una reafirmación del tejido, reducción de volumen, y disminución de la celulitis.


>

VelaSmooth

VelaSmooth

Es uno de los tratamientos, no invasivo e indoloro, más efectivos contra la celulitis y la reducción de volumen. Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo y es muy recomendada para mejorar problemas de celulitis, reafirmar y reducir volumen de forma localizada. 


>

Nano terapia

Nano terapia

Nano Ems Body es un aparato profesional  nano-electro estimulador dérmico muscular.


>

Oxigenoterapia Oxigenesis

Oxigenoterapia Oxigenesis

Equipo estético Oxigenesis Ecleris. El oxígeno es esencial para la vida y también para la salud de la piel.

>

VelaShape II

VelaShape II

El dispositivo óptimo para la reducción de la celulitis y la remodelación corporal. Velashape II es un tratamiento terapéutico profundo, fácil, no invasivo, sin tiempo de inactividad, cómodo que responde a la creciente demanda de los pacientes para la remodelación corporal completa. 


>

Liposonix

Liposonix

El tratamiento más novedoso en medicina estética no invasiva: Liposonix®, la mejor alternativa a la liposucción tradicional para aquellos que quieran eliminar la grasa de zonas localizadas sin necesidad de cirugía. 

>

Mars III

Mars III

Somos energía, todos tenemos una frecuencia vibratoria única y el desequilibrio eléctrico celular es la razón de muchas enfermedades. 

>

thermage

thermage

Thermage Es para el tensado de la piel, rejuvenecimiento facial, celulitis y moldeamiento corporal sin dolor, ni incapacidad, estimula el colágeno y la elastina. 


>

Ultralipólisis

Ultralipólisis

Permite remodelar las zonas más atacadas por la grasa.

>

Ultrasonido

Ultrasonido

Ésta tecnología está indicada especialmente en diversos procesos inflamatorios, traumatismos, insuficiencia venosa, reabsorción de hematomas, celulitis, adiposidad localizada y fibrosis en general y post quirúrgicos.

>

Foto terapia dinámica

Foto terapia dinámica

Es una técnica orientada a combatir de manera rápida y efectiva algunas afecciones de la piel.


>

RF zone

RF zone

La radiofrecuencia genera calor a través de manerales calentando a profundidad la piel y tejido celular.

>

Ondamed

Ondamed

Ondamed es una clínica portátil poderosa en su uso para lesiones agudas y patologías crónicas. Su brillantez reside en la personalización de diagnóstico y tratamiento que es único en cada ser vivo.

>

IPL

IPL

Avanzado diseño con 3 terapias por separado: E light, IPL, y RF en un mismo disparo.

>

Carboxiterapia

Carboxiterapia

La carboxiterapia es un procedimiento invasivo, no quirúrgico, que consiste en aplicar, de manera localizada, pequeñas inyecciones de dióxido de carbono que entran a las células para regenerar tejidos y recuperar elasticidad de la piel.

>