Programa de pérdida de peso con el Balón Elipse™

Sin cirugía, sin endoscopia, sin anestesia Y EN 20 MINUTOS

Solo resultados

UN SALTO DE GIGANTE EN SU PROGRAMA DE PÉRDIDA DE PESO

Descubre cada paso del Programa Elipse™ de 6 meses

VER VIDEO

SIN CIRUGÍA, SIN ENDOSCOPIA, SIN ANESTESIA

PREV
NEXT

VENTAJAS DEL PROGRAMA ELIPSE™

EL PRIMER Y ÚNICO BALÓN GÁSTRICO QUE NO NECESITA ENDOSCOPIA, CIRUGÍA NI ANESTESIA PARA SU COLOCACIÓN NI SU EXTRACCIÓN.




El Balón Elipse llena el estómago y ayuda al usuario a sentirse saciado y a comer menos. El Balón Elipse es ingerido durante una breve visita al médico y, cuatro meses más tarde, es eliminado por sí solo sin necesidad de un procedimiento de extracción. Forma parte de un completo programa de pérdida de peso que dura 6 meses y que también incluye el asesoramiento de un médico y de un nutricionista experto, además de utilizarse una báscula conectada por Bluetooth® y una app móvil que le permiten seguir su progreso.

PASO 1

Su médico le da la autorización médica para recibir el balón y supervisa su salud durante todo el programa.




PASO 2

El Balón Elipse es colocado en su estómago por el médico durante una breve visita, sin necesidad de endoscopia, anestesia ni cirugía*.




PASO 3

Después de la autorización del médico, no tendrá ninguna restricción en cuanto a su actividad física mientras tenga colocado el Balón Elipse en el estómago.




PASO 4

El balón hará que se sienta saciado con porciones más pequeñas, lo que le ayudará a perder peso sin dietas estrictas que le hagan sentir hambre.




Resultados sin riesgo

Cuando lo combinamos con un amplio programa de pérdida de peso, el Balón Elipse puede ayudarle a perder un 20-50% de su exceso de peso

VER REPORTE DE LA ASMBS

Pérdida de peso que marca la diferencia

Pérdida de peso que marca la diferencia

Con el Balón Elipse dentro del estómago, comerá menos sin sentir hambre Tras 16 semanas de terapia, los pacientes perdieron de media 15 kg1

Una sencilla revolución

Una sencilla revolución

El Balón Elipse se coloca durante una breve visita de 20 minutos al médico y, al final de la terapia, se vacía por sí mismo y se elimina naturalmente* Todas las ventajas de un balón gástrico sin necesidad de endoscopia ni anestesia

Apoyo de su programa de pérdida de peso

Apoyo de su programa de pérdida de peso

Con el Programa Elipse, no estará solo. Recibirá un constante asesoramiento por parte de su médico y de un nutricionista experto a lo largo de todo el programa Supervisión inalámbrica con tecnología de báscula “inteligente” conectada y una app móvil con la que seguir su progreso

El Programa Elipse en todo el mundo

Únase a los miles de participantes del Programa Elipse.

El Balón Elipse es resultado de una extensa investigación que empezó en 2009, cuando los doctores Shantanu Gaur y Samuel Levy estudiaban en la Facultad de Medicina de Harvard. Después de recibir la Marca CE en 2015, el Balón Elipse está disponible en Europa y Oriente Medio.

El Balón Elipse es una ayuda temporal para la pérdida de peso en adultos de más de 18 años de edad que sufran sobrepeso u obesidad, conforme al índice de masa corporal (IMC) ≥ 27.

La administración del Balón Elipse solo puede estar a cargo de un profesional médico familiarizado con su uso.

Ortiferet elaborará un detallado historial médico y lo someterá a un examen físico para determinar si es apto. Es importante que proporcione a su médico un historial médico completo y preciso.

UP