el uso de la toxina botulínica ha demostrado ser sumamente exitoso en el control de las líneas de expresión y el rejuvenecimiento facial no quirúrgico.

por Unidad Médica Or-tiferet / 2016-12-14

Actualmente es común que pacientes mujeres y hombres de diversas edades (desde los 20 años a más de 60), soliciten el tratamiento para reducir las líneas de expresión con toxina botulínica.

El tratamiento dura aproximadamente de 10 a 15 minutos, se aplica mediante pequeñas inyecciones con agujas muy finas tipo insulina y en términos generales, no debe ser doloroso; en pacientes sensibles, la aplicación de anestésico tópico o de un poco de hielo logra desaparecer la molestia durante la aplicación.

Este tratamiento tiene su mejor resultado en Frente y entrecejo, para mejorar la forma de la frente y la posición de las cejas (hacia arriba o hacia abajo tanto en la parte central, media o lateral). arrugas finas de los párpados inferiores, Líneas laterales de la nariz.

De tal manera que una persona joven que presenta una cara cansada, marchita y demacrada, se puede transformar en una activa, dinámica y rejuvenecida


0 Comments for “XEOMEEN LA TOXINA DE NUEVA GENERACIÓN.”

Leave us a comment

Ir Arriba