La pérdida de volumen en el rostro comienza a partir de los 30 años, sobre todo en las ojeras, luego en surcos nosegenianos y por último en el mentón

por Unidad Médica Or-tiferet / 2016-12-14

Hasta no hace mucho tiempo, la única solución efectiva para rejuvenecer el rostro era la cirugía plástica. Hoy en día, los procedimientos no invasivos son menos agresivos y tienen mejores resultados. Entre otras ventajas, esos son los motivos por los cuales cada vez más personas (mujeres y hombres) se animan a los rellenos para recuperar la perdida de volumen y luminosidad de la piel.

La médica nutricionista Silvana Dato, , especialista en estética facial y corporal, explicó que en el mercado hay productos como el Radiesse y el Belotero, dos rellenos que pueden ser colocados en cualquier zona del rostro, dependiendo de la estructura perdida que se quiera reparar.

El belotero por su parte, es una línea de rellenos faciales de ácido hialurónico que suaviza y rellena las arrugas leves, moderadas y severas, restaurando el volumen facial y rehidratando la piel. Tiene lidocaína, para brindar mayor confort a los pacientes en las aéreas de mayor sensibilidad.


0 Comments for “Como recuperar volumen y luminosidad en el rostro, con estética no invasiva "BELOTERO"”

Leave us a comment

Ir Arriba