5 consejos para no engordar en las fiestas navideñas

por Unidad Médica Or-tiferet / 2016-12-20

Diciembre es uno de los meses más peligrosos del año para cualquier dieta, y es que es imposible cumplir con alguna de ellas debido a todas las delicias que encontraremos en las cenas de Navidad y Año nuevo.

Así es que para ayudarte a que disfrutes de esas comidas sin pensar en los kilitos de más en enero, aquí te compartimos algunos consejos.

Controla tu peso

Diciembre es el mes donde todas las personas tienen las agendas llenas debido a todos los almuerzo y cenas que tienen para celebrar las fiestas navideñas. Es así que para que lleves un control de tu peso, te recomendamos pesarte dos veces por semana.

No te descontroles

Si tienes algún compromiso durante el día, te recomendamos comer poco por la mañana y tratar de guardar espacio para el momento del evento. Recuerda que así no comerás descontroladamente.

Acompaña siempre tu comida con ensaladas

Acompañar todo lo que comes con ensaladas te ayudará a disfrutar de la comida sin dejar de disfrutar. Recuerda que la clave siempre es llevar una alimentación balanceada.

Evita no desayunar

Si no desayunas, a la hora del almuerzo tendrás mucha hambre y querrás comer todo lo que encuentres a tu paso. Por tal motivo, siempre come a tus horas para que no caigas en el descontrol.

Cuida lo que bebes

Cuidar lo que bebes no significa que tienes que privarte de los brindis. La idea es que no abuses de ellos.


0 Comments for “¿Como Disfrutar la Navidad sin Engordar en el Intento?”

Leave us a comment

Ir Arriba