El Congreso de gama internacional contará con invitados tanto nacionales como extranjeros

por Unidad Médica Or-tiferet / 2016-12-20
El Primer Congreso de micropigmentación, maquillaje permanente y últimas tendencias, llegará al país los días 23 y 24 de enero del 2017 en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, bajo la organización y producción de Carolina Alfonzo y Graciela Luis.
Expondrán a un público aproximado de 400 personas, las más novedosas técnicas y tratamientos en materia de estética y belleza, haciendo énfasis en la micropigmentación y en el maquillaje permanente.
Cabe destacar que la micropigmentación es la implantación de un pigmento a nivel subdérmico de la piel para embellecer el área deseada con una duración no mayor a un año.
Los temas a tratar en este congreso son múltiples, entre ellos la eliminación de cejas tatuadas con láser, cejas pelo a pelo con dermógrafo, corrección de trabajos mal realizados y camuflaje de cejas, eyeliner y labios full lips, tricopigmentación, últimas tendencias en la micropigmentación y maquillaje permanente, entre otros.
Cada ponencia tendrá una duración de 30 a 45 minutos aproximadamente, y las jornadas diarias se realizarán desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

0 Comments for “Primer congreso de micro-pigmentación llegará a Venezuela en Enero.”

Leave us a comment

Ir Arriba