Son eficaces pero tienes que aportar tu granito de arena como mantenimiento después de alguno.

por Unidad Médica Or-tiferet / 2016-12-21

Lo más difícil para obtener resultados visibles ya está hecho en el centro de belleza pero no se acaba ahí; hay que seguir las indicaciones de los especialistas para alargar los efectos de los distintos tratamientos estéticos.

Qué bien sienta un tratamiento facial! Limpiezas de cutis, tratamientos para manchas, peelings, rellenos de ácido hialurónico y toda la larga lista para un cutis de princesa. Perfecto, ya has iniciado un cuidado intensivo en tu rostro pero para mantener los resultados debes ser constante en tu rutina cosmética, tanto de día como de noche.

Así que no debes olvidar tu protector solar ni limpiar tu cara al llegar a casa por la noche: hay que insistir en ese punto tan importante para que la piel respire.

Los tratamientos con aparatología, no van a mantener tu piel lisa y firme hasta que te jubiles. El tratamiento ha dado resultados geniales pero si aplicas alguna crema reafirmante y tonificas músculo con un deporte o actividad física adecuada, esa piel estará estupenda más tiempo. 

Otro buen consejo para tener una piel de calidad y acompañar tratamientos estéticos, tanto faciales como corporales, es ingerir alimentos ricos en antioxidantes. Como siempre hablamos de ellos, parece como una frase hecha pero recordad que sin antioxidantes estás en minoría en la lucha contra el envejecimiento cutáneo.


0 Comments for “Consejos para alargar los efectos después de un tratamiento estético.”

Leave us a comment

Ir Arriba