Laboratorios SEBBIN presenta en cuatro formulaciones para el rejuvenecimiento facial.

por Unidad Médica Or-tiferet / 2016-12-22

Basados en el ácido hialurónico, Aliaxin se presenta en cuatro formulaciones con propiedades específicas, mientras PROHILO es un tratamiento de bioestimulación facial que actúa directamente en la laxitud de la piel contribuyendo a la nutrición celular.

ALIAXINla revolución del ácido hialurónico

Esta metodología es un abordaje terapéutico exclusivo e innovador. Los laboratorios SEBBIN ponen a nuestro alcance el rejuvenecimiento personalizado. Con ALIAXIN existe un gran avance en la medicina estética, ya que ahora disponemos de un tipo de ácido hialurónico específico y adecuado para cada zona facial:

  • Ácido Hialurónico de bajo peso molecular: es el responsable de mantener un condición interna estable, así como distribuir nutrientes en proporciones equilibradas. A través de su Acción Hydro conseguimos una piel fresca, luminosa y llena de vitalidad. 

  • Ácido hialurónico de alto peso molecular: actúa como un expansor fisiológico de la piel manteniendo así la elasticidad estructural. Con su Acción Lift luciremos un rostro alisado, fino y natural.

La gama de ácidos hilaurónicos Aliaxin se presenta en cuatro formulaciones con propiedades viscoelásticas específícas que permiten combinar la restauración de la hidratación, la elasticidad y el tono de la piel:

ALIAXIN SR – SHAPE & RESTORE. Es ideal para un remodelado dérmico donde las palabras clave son perfil, contorno y simetría. Indicado para: 

  • Tratamiento de los tercios medio e inferior de la cara.
  • Remodelado dérmico tridimensional (redistribución del volumen facial y la simetría)
  • Aumento del tono de la piel, firmeza y elasticidad. 

ALIAXIN EV - ESSENTIAL VOLUME. Es la propuesta ideal como producto para el rejuvenecimiento facial en pacientes que con el paso del tiempo han perdido su plenitud facial natural. Indicado para:

  • Incremento de volumen en mejilla y mentón.
  • Remodelado del perfil mandibular.

ALIAXIN GP - GLOBAL PERFORMANCE. Su persistencia en el tejido es la especial característica de esta formulación, así como su capacidad de garantizar una acción duradera y un buen efecto lifting para arrugas.

ALIAXIN FL – LIPS –VOLUME & LIP CONTOUR. El aliado perfecto para tener labios firmes y armoniosamente bien definidos.

PROHILO 5 PUNTOS, el tratamiento de la eterna juventud

Somos todos los que notamos el paso del tiempo y sus múltiples consecuencias en la piel por ello PROHILO 5 PUNTOS es perfecto para quienes deseen lucir un rostro rejuvenecido, cuidado y sobre todo “de efecto natural”. Ideado por los labortorios SEBBIN, se trata de un sistema de bioestimulación facial e innovador para los tratamientos antienvejecimiento. Actúa directamente en la laxitud de la piel contribuyendo a la nutrición celular para que la piel recupere su firmeza y tersura. Gracias a la avanzada y nueva reformulación se ha conseguido un Ácido Hialurónico Ultrapuro con unos resultados inmediatos. Su éxito se debe a la tecnología de complejos híbridos estables de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular.

Por un lado, permite una hidratación óptima de la piel, además de estimular la producción de colágeno, y por otra parte permite la bioremodelación de la piel actuando como un soporte reafirmante.

Sus resultados son visibles desde la primera sesión. La remodelación de la laxitud cutánea se obtiene gracias a las características únicas de Profhilo en sólo 2 sesiones, con un mes de intervalo, utilizando solo 5 puntos de inyección por hemicara. La técnica permite además aumentar la probabilidad de que el paciente siga el tratamiento y el protocolo.


0 Comments for “Nuevos avances de la medicina estética.”

Leave us a comment

Ir Arriba