SculpSure, es la nueva tecnología que permite destruir en forma definitiva y selectiva las células grasa.

por Unidad Médica Or-tiferet / 2016-12-26

La presentación estuvo a cargo del Dr. Sergio Korzín, cirujano plástico director de Lasermed Clinic Beauty High Tech.

Esta tecnología es la nueva solución de remodelación corporal totalmente revolucionaria y vanguardista que ya es furor en EEUU y Europa, capaz de solucionar uno de los mayores desafíos estéticos: combatir grasa persistente sin intervenciones. 

Este innovador procedimiento corporal propone el uso de una nueva forma de energía e introduce el primer láser del mundo para tratamientos de lipolisis no invasiva en flancos y abdomen con aprobación de FDA de EEUU (Food and Drug Administration).

El tratamiento es muy versátil ya que permite abordar múltiples zonas en una única sesión, en función de las necesidades de cada paciente. La experiencia es cómoda, fácil y tolerable. Se realiza en consultorio médico en sesiones cortas de aproximadamente 25 a 40 minutos.

SculpSure: El primer láser para tratamientos de lipolisis no invasiva. La nueva forma de remodelación corporal. Sin succión, sin agujas, ni incisiones. Sin anestesia.

¿Cómo Funciona?: SculpSure cuenta con cuatro aplicadores independientes que se colocan a través de un sistema de sujeción flexible, lo que permite abordar múltiples zonas en un único tratamiento en función de las necesidades de cada paciente.

SculpSure no es una técnica para reducir peso, tampoco es una técnica para personas con sobrepeso, pero sí para aquellas que, a pesar de cuidarse, hacer dieta y ejercicio tienen zonas de grasa localizada que persiste. Está contraindicado en periodo de lactancia o embarazadas.

 


0 Comments for “Presentan la nueva tecnología láser para la eliminación de la grasa localizada en forma no invasiva ”

Leave us a comment

Ir Arriba