Famosas VIP dicen ser fans de esta terapia.

por Unidad Médica Or-tiferet / 2017-01-18

Si famosas vips, viajeras y conocedoras de todo lo que ofrece el mundo beauty como Madonna, Carla Bruni, Jennifer Aniston y Jessica Alba, confiesan que son fans de esta terapia, queda claro que se trata de un nuevo ‘must’ de belleza que tienes que conocer.

 Carmen Navarro, directora de varios centros de estética nos explica en qué consiste la denominada ‘Terapia Fotodinámica’, que desarrolla la luz LED (cuyas siglas corresponden a Diodo Emisor de Luz), y que utiliza longitudes de onda específicas de baja intensidad. Fue descubierta y utilizada por la nasa para curar y cicatrizar rápidamente las heridas de los astronautas en el espacio.

Claro está que tan descomunal descubrimiento no podía dejar indiferente al sector de la belleza, Los beneficios más conocidos son estimular la producción de colágeno, reducir el acné y mitigar la inflamación y congestión de la piel. Pero partiendo de la idea de que la piel es sensible a la energía lumínica, tiene otros muchos rendimientos.  las máscaras de luz LED (diodos emisores de luz de baja intensidad) emite energía en forma de luz que estimula los tejidos.

Definitivamente, la exposición del rostro a las luces LED, se está convirtiendo rápidamente en una alternativa popular a los tratamientos tradicionales y no es por capricho, es que realmente ha demostrado su funcionalidad.



0 Comments for “Lo ultimo en belleza facial es la terapia fotodinámica.”

Leave us a comment

Ir Arriba