Por salud, por belleza o por moda, se convirtieron en motivos de consulta frecuente.

por Unidad Médica Or-tiferet / 2017-01-18

Los hombres que deciden tratar la estética corporal por lo general consultan por tratamientos de depilación médica permanente, deciden aplicarla en la barba de la cara cuando existe foliculitis (pelo encarnado), ya que mejora notablemente la inflamación en los folículos pilosos. Con dos sesiones de aplicación el problema suele quedar resuelto.

Las zonas corporales más solicitadas por los hombres son espalda, pecho y abdomen. Algunos hombres que hacen deportes también se depilan las piernas. Y muchos lo hacen simplemente por moda o preferencia estética personal.

La cantidad de sesiones son aproximadamente entre 6 y 8, según la zona del cuerpo. Los resultados se observan desde la primera sesión, ya que comienza a despoblarse el crecimiento.

 A la mayoría de ellos también les interesa eliminar la adiposidad localizada en la zona del abdomen y flancos. Y otra de sus preocupaciones es la eliminación de las manchas, Esta últimas se observan sobre todo en varones muy blancos que han tenido mucha exposición solar. 

El tratamiento número uno que ellos eligen para eliminar las pigmentaciones de la piel es la luz pulsada intensa (IPL). Se utiliza para las manchas provocadas por el sol y para las imperfecciones como eritema o rosácea, telangiectasia superficial, discromía y otros signos producidos por decoloración de la piel.


0 Comments for “Tratamientos corporales favoritos de los hombres.”

Leave us a comment

Ir Arriba