Depilación, exfoliación o manicura son algunos de los tratamientos de belleza a los que se han sumado los hombres

por Unidad Médica Or-tiferet / 2017-01-18

Hace tiempo que el hombre se subió al carro de la belleza, además de la rutina de afeitado, otros tratamientos estéticos han pasado a formar parte de su cuidado personal diario.

Son cada vez más los hombres que piensan que el cuidado del cuerpo no es solo para las mujeres. Lociones, cremas, geles y productos anti-age son grandes aliados del hombre, Depilación corporal, exfoliación facial, mascarillas, manicura y pedicura o perfilado de cejas son algunos de los tratamientos a los que se han sumado porque son conscientes de que la imagen es importante tanto para las relaciones personales como laborales.

Para su afeitado y cuidado el 71% de los hombres utilizan maquinas eléctricas que en ocasiones es combinado con otras opciones manuales pero, según el estudio, no todos lucen el estilo que desean  tan solo 2 de cada 3 lo hace- por falta de tiempo y el esfuerzo que supone una barba cuidada, un estilo anhelado por el 33% de ellos.

Es por eso que algunos prefieren asistir a un centro de estética a realizar tratamientos con fines permanentes, en este caso la depilación.

 


0 Comments for “Los hombres también se cuidan y así es como lo hacen”

Leave us a comment

Ir Arriba