Tras una noche de suspenso, emociones y sorpresas, por fin pudimos conocer a la ganadora de Miss Universo 2017.

por Unidad Médica Or-tiferet / 2017-01-30

Miss Francia, Iris Mittenaere, fue coronada como la nueva Miss Universo la noche de este domingo 29 de enero.

El cuadro finalista estuvo conformado por Colombia y Haití.

Mittenaere, de 24 años, estudia para dentista y quiere trabajar con niños. Le gustan los deportes extremos y cocinar. Respondió a una pregunta sobre el lado positivo de mantener las fronteras abiertas ante los refugiados.

Ya desde el inicio fueron elegidas las clasificadas al top 13, fueron nombradas una por una y se les hizo una sencilla pregunta, una forma de ser conocidas por el público y dejar a un lado los nervios. El top 13 quedó conformado por Kenia, Indonesia, Estados Unidos, México, Perú, Colombia, Panamá, Filipinas, Canadá, Francia, Brasil, Haití y Tailandia.

Luego del desfile en traje de baño, fueron elegidas las integrantes del Top 9: Colombia, Canadá, Estados Unidos, TailandiaKenia, Francia, Haití, México y Filipinas.

Al finalizar el desfile de gala, Francia, Kenia, Colombia, Filipinas, Tailandia y Haití pasaron a conformar el top 6. Tras una atropellada ronda de respuestas, Colombia, Francia y Haití conformaron el cuadro de las tres finalistas.

Es la segunda vez en la historia que una belleza de Francia gana el título planetario, tras conquistar por primera vez la prestigiosa corona en 1953.

La ganadora de Miss Universo fue premiada con un lujoso apartamento en Nueva York y viajará por todo el mundo en representación de la organización en diferentes eventos tanto benéficos como sociales.


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/entretenimiento/article129517834.html#storylink=cpy

0 Comments for “Francia se corona como la nueva Miss Universo.”

Leave us a comment

Ir Arriba