Sentirte bien con nosotras mismas es fundamental para mantener una alta autoestima que nos permita llegar a donde queramos.

por Unidad Médica Or-tiferet / 2017-01-31

¿Estás pensando en corregir algún rasgo de tu rostro mediante la cirugía facial? Te contamos 3 ventajas de la cirugía de rejuvenecimiento facial que quizás no conocías.

Para conseguirlo, muchas mujeres recurren al maquillaje, a los tratamientos de belleza con diferentes cosméticos o a la cirugía facial.

Muchas personas piensan de esta última opción que se trata de un proceso muy invasivo que cambia tus facciones por completo, lo que hace que algunas mujeres descarten la opción. Sin embargo, la cirugía facial es un proceso que puede emplearse para corregir o mejorar pequeños detalles de nuestro rostro obteniendo resultados muy naturales.

Además de mejorar nuestra apariencia física corrigiendo o modificando aquello con lo que no nos sentíamos cómodas, la cirugía facial tiene otros beneficios que en ocasiones son ignorados pero que la convierten en la mejor opción en algunos casos. 

1. Mejora nuestro estado mental. El complejo creado por algún rasgo de tu físico con el que no te sientes cómodo puede convertirte en una persona insegura y con baja autoestima, incluso puede provocar una depresión en los casos más graves. Las personas que recurren a la cirguía facial para corregir su rostro o a la cirugía de rejuvenecimiento facial para sentirse más joven, suelen mejorar también su autoestima, suponiendo esto un gran cambio en su forma de ver la vida. Estos cambios, por pequeños que sean, consiguen en muchas ocasiones que los pacientes abandonen los antidepresivos o que tengan carreras más exitosas gracias a su nueva actitud positiva.

2. Los resultados son duraderos. Las cirugías de rejuvenecimiento facial se hacen de forma estratégica, es decir, estudiando cada rostro y teniendo en cuenta la estructura ósea y el tipo de piel de cada paciente. Esto hace que el procedimiento sea personalizado y los resultados sean tan naturales como duraderos.

3. Hace que nos cuidemos másLas personas que se someten a una cirugía facial, por pequeña que sea, empiezan a cuidarse más, adquiriendo una rutina de cuidados diaria y unos hábitos más saludables. Según los expertos, esto se debe al cambio que supone en la vida de los pacientes verse por primera vez con el aspecto que siempre han querido tener, lo cual se convierte en una motivación para mejorar su estilo de vida.

Como verás, la cirugía plástica o la cirugía de rejuvenecimiento facialno solo tiene los beneficios físicos que todos conocemos. Las ventajas psicológicas son un factor importante a tener en cuenta cuando nos planeamos si debemos recurrir a una cirugía de este tipo o no. Varios estudios han demostrado que las personas que deciden mejorar alguna parte de su físico mediante cirugía se han mostrado mucho más positivas ante la vida después de pasar por el quirífano. 

Si estás pensando en someterte a una estas operaciones para corregir algún rasgo de tu rostro y símplemente sentirte más joven, ten en cuenta estas ventajas de la cirugía rejuvenecimiento facial que pueden mejorar considerablemente tu calidad de vida. 

 


0 Comments for “Ventajas de la cirugía de rejuvenecimiento facial”

Leave us a comment

Ir Arriba