La campaña aniversario de 10 años de Accent durará todo 2017

por Unidad Médica Or-tiferet / 2017-02-02

Alma Lasers, un innovador global de soluciones de radiofrecuencia y ultrasonido basadas en lúz y láser para los mercados estético y quirúrgico, anunció orgullosamente hoy el lanzamiento de una campaña con motivo del décimo aniversario de Accent, una de sus marcas de más éxito y reconocimiento para estiramiento cutáneo, contorno corporal y estaciones de trabajo de mejora estética. La primera generación de la plataforma de la marca Accent se lanzó en 2007, con la aprobación de la FDA y ha evolucionado tecnológicamente a lo largo de la pasada década hasta la más reciente incorporación a la familia de productos de contorno corporal de Alma Lasers: Accent Prime. Esta última plataforma combina las innovaciones más avanzadas en ultrasonido y tecnologías de radiofrecuencia Unipolar(TM) para ofrecer tratamientos rápidos, efectivos y altamente personalizables con resultados de larga duración. Accent Prime, la cuarta generación de plataformas Accent lanzada en un marco de tiempo de 10 años, permite duplicar la velocidad de los tratamientos de contorno corporal y estiramiento cutáneo.

La campaña aniversario de 10 años de Accent durará todo 2017 e incluirá concursos en Facebook, vídeos y cobertura de contenido digital, lo que mostrará el éxito de la marca.

La campaña de 10 años de Accent se lanzará en el Congreso Mundial IMCAS en París, del 26 al 28 de enero. Alma Lasers está exponiendo en el expositor #34 y mostrará Accent Prime, la última innovación de la familia Accent. 


0 Comments for “Alma Lasers lanza una campaña con motivo del décimo aniversario de la marca Accent en IMCAS.”

Leave us a comment

Ir Arriba