La técnica de desinfección más poderosa que existe, con propiedades antisépticas, regenerativas y antioxidantes

por Unidad Médica Or-tiferet / 2017-02-08

El ozono es el desinfectante más poderoso que existe, con un poder de reacción hasta 3.000 veces superior al cloro, y sin ninguno de sus factores negativos sobre la piel; en realidad, es la forma más activa de oxígeno. A nivel dermatológico y celular cuenta con propiedades antisépticas, bactericidas, fungicidas, regenerativas, antioxidantes, antiinflamatorias, cicatrizantes, desintoxicantes y calmantes. Todas ellas son esenciales cuando entra en juego la Inflamación Crónica Silenciosa (CSI) por culpa de la contaminación medioambiental: cuando esto sucede, las células responden liberando enzimas que producen este proceso inflamatorio.

¿En qué consiste la ozonoterapia ?

Este “síndrome urbano” de reacción inflamatoria puede contrarrestarse con la acción oxigenante y desinfectante del ozono, aplicado por vía tópica, logrando que se limiten los radicales libres y desinfectando la epidermis expuesta a la contaminación.

¿Qué conseguiré con este tratamiento?

Los beneficios del tratamiento son numerosos: desinfecta la piel y la rejuvenece, purifica y oxigena, favorece la circulación, activa la regeneración celular y vigoriza nuestro organismo. La piel queda tersa, suave y saludable; en definitiva, logra una restauración biológica integral y anti-aging.

¿Para qué tipo de piel está indicado?

Para cualquier tipo: seca, normal, mixta o grasa, y sobre todo en las que son de tipo graso o acneico: el ozono interviene mejorando el aspecto estético de cicatrices, tratando eczemas, acné corporal y los efectos antiestéticos de la psoriasis.

Otros de los beneficios dictaminados por especialistas consisten en que oxida las toxinas, lo que facilita su excreción; reduce la inflamación y el dolor; calma los nervios; mejora la función cerebral y la memoria y ayuda a disminuir malestares por problemas de artrosis en las rodillas.

En el campo de la estética, son muchos los productos que ofrece la ozonoterapia. El ozono actúa en la piel como un poderoso activador celular, por lo que existen cremas, geles y emulsiones para el tratamiento del cutis o la piel en general, combatiendo en gran medida la celulitis o como pantalla para las radiaciones solares.


0 Comments for “Ozonoterapia un eficaz tratamiento médico”

Leave us a comment

Ir Arriba