Nuestra piel necesita del oxígeno para poder respirar.

por Unidad Médica Or-tiferet / 2017-02-13

Uno de los tratamientos más innovadores para el cuidado de la piel que se ha implementado en el mundo de la cosmética es el oxígeno. Los investigadores centran su interés en su aplicación, una de las mejores alternativas para nuestra piel.

Sabemos que el oxígeno es esencial para vivir y ha sido estudiado con fines médicos, se ha encontrado que tiene múltiples beneficios para el ser humano.

Recordemos que después de los 20 años las células empiezan a renovarse de forma más lenta; después de los 30 la concentración del oxígeno y muchos otros elementos se van reduciendo alentando el metabolismo lo cual contribuye al envejecimiento prematuro.

Nuestra piel tiene la capacidad de absorber oxígeno, pero en una cantidad mínima ya que el uso de barreras, como el maquillaje, hace más difícil su penetración. Además, a cauda del estrés, los malos hábitos, cambios hormonales, calidad de vida la piel va perdiendo firmeza y lozanía, reflejándose en arruguillas, resequedad o manchas.

Los tratamientos faciales con oxígeno enriquecidos con vitaminas, enzimas, aminoácidos, revitalizan la piel trabajando a nivel celular fortaleciendo las moléculas de colágeno y elastina.

Desde la primera sesión notarás tu rostro más luminoso e hidratado, el resultado que obtendrás es una piel firme y nutrida. Por eso, es una magnifica alternativa para pieles maduras y secas.

En las pieles jóvenes se aplica oxígeno para casos de acné. De hecho, es un elemento, que sin importar el tipo y edad de la piel la enriquece, pues estimula la generación de nuevas células y restaura la humedad de la piel.

Esta innovadora terapia es aplicable en cara, contorno de ojos, cuello y escote y en todos los tipos de piel, es una alternativa hidratante para las personas que han estado expuestas al sol, debido a que contrarresta los daños originados por los radicales libres.

Disfrutarás la sensación de una textura ligera. No dejes de hacer uso del oxígeno, así lucirás un cutis que refleja juventud y vitalidad. 

 


0 Comments for “Oxígeno para una piel radiante”

Leave us a comment

Ir Arriba