¡Lucir una piel radiante es más fácil de lo que piensas!

por Unidad Médica Or-tiferet / 2017-02-24

El cuidado de la piel es primordial para lucir saludable y radiante. Maquillaje es una buena ayuda para resaltar nuestra belleza natural; pero nada como tener una piel brillante.

Con eso en mente, aqui te dejamos los 5 tips más importantes de cómo cuidar la piel:

Toma mucha agua:

Para tener una piel radiante, es necesario hidratarla de adentro hacia fuera. Así que asegúrense de tomar por lo menos los 8 vasos diarios recomendados.

Desmaquíllate todas las noches:

Cuando llegas tarde en la noche te da pereza quitarte el maquillaje; pero no se dejen ganar por la pereza. Por cada noche que no se desmaquillan están tapando sus poros con suciedad, aumentando la probabilidad de tener acné y arrugas (enemigos #1 de una piel radiante!). Una buena opción es mantener face wipes en tu bolso para que se puedan desmaquillar camino a la casa

Usa protector solar:

Usar protector solar no es solo para protegerse del cáncer de piel (lo cual es super importante!), pero también protege tu piel de arrugas y de deshidratación. Hoy en día existen productos muy económicos y prácticos con protección SPF como bloqueador en spray o bases de maquillaje con protección solar. Ya no hay excusas para no protegerse.

 Usa humectante todos los días:

Para tener una piel mega hidratada, aplica crema humectante en el rostro y todo el  cuerpo, por lo menos una vez al día (a veces dos) Si te humectas todos los días, les prometo que verán los resultados rapidísimo en su piel.

 Conoce tu tipo de piel:

El último tips es que es muy importante conocer tu tipo de piel para saber qué cuidados especiales necesitas, tómate el tiempo de estudiar tu piel y sus necesidades para asegurarte de comprar los productos correctos.

No hace falta comprar la marca más prestigiosa de productos de piel, solamente necesitas ser constante en aplicar estos tips para ver resultados increíbles.


0 Comments for “5 tips para una piel saludable”

Leave us a comment

Ir Arriba